Video For Persona 5 Royal ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows y Game Pass

Persona 5 Royal ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows y Game Pass

Summary

  • Explora Tokio como estudiante durante el día; roba corazones como un ladrón fantasma en la noche.
  • Esta versión definitiva incluye más de 40 elementos de DLC y admite cinco diseños de control táctil únicos con Xbox Cloud Gaming (Beta).
  • Persona 5 Royal ya está disponible para jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Xbox Game Pass y PC Game Pass.

¡Es hora de ponerse las máscaras! Persona 5 Royal ya está disponible para jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, así como con Xbox Game Pass y PC Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Persona 5 Royal es un RPG galardonado y aclamado por la crítica de Atlus con imágenes únicas y exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar. Juega como un estudiante obligado a trasladarse a Tokio que se encuentra con un extraño sueño. “Realmente eres un prisionero del destino. En un futuro cercano, la ruina te espera”. Con el objetivo de la “rehabilitación” en mente, deberás salvar a las personas de deseos distorsionados.

Durante el día, asistirás a clases, pasarás el rato con amigos y disfrutarás de diversas actividades después de la escuela, como lanzar dardos, compras y trabajo a tiempo parcial durante todo el año. Algunas personas que conozcas en la ciudad poseen habilidades y talentos especiales. Al generar confianza y aliarte con ellos, puedes convertirlos en Confidentes que pueden ayudarte a ampliar y mejorar tus habilidades.

Por la noche, te transformarás en un Phantom Thief of Hearts. Infíltrate con estilo en los misteriosos Palacios que aparecen en el Metaverso y acaba con las poderosas Sombras. Roba Tesoro que se encuentra en lo profundo de estos Palacios para cambiar la mente y el corazón de los corruptos, recuperar el mundo y convertirte en la voz de los impotentes.

Esta edición definitiva de Persona 5 Royal incluye más de cuarenta elementos de DLC, incluidos disfraces, música de fondo y un nivel de dificultad adicional. Explora Tokio, desbloquea Personas, personaliza tu propio Thieves Den personal, experimenta finales alternativos y mucho más.

Además, Persona 5 Royal con Xbox Cloud Gaming (Beta) admite cinco diseños de control táctil únicos que se adaptan a tus actividades en el juego que incluyen batallas, exploración, escenas, minijuegos y compras. Estos diseños te permitirán disfrutar de una experiencia de juego optimizada al ajustar automáticamente la ubicación de los botones en función de los escenarios del juego.

Con todas estas características y abundancia de contenido, no hay pretextos para jugar Persona 5 Royal. ¡Desafía las convenciones, descubre el poder interior y modifica el mundo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).