LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition agrega 30 personajes jugables

Muy pronto, el 1 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition estará disponible para Xbox Series X|S y Xbox One.

No importa si eres fan de la saga Star Wars y la épica historia de las nueve películas o si apenas la estás descubriendo, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un divertido y accesible punto de entrada donde los jugadores de todas las edades, donde podrán unir fuerzas y explorar la galaxia a través del humor y el encanto de LEGO. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Galactic Edition incluye seis nuevos paquetes de personajes de programas como Andor, Obi-Wan Kenobi y Star Wars: The Clone Wars, que traen 30 nuevos personajes jugables al juego.

Cuando se lance LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition el 1 de noviembre, estarán disponibles paquetes de personajes basados ​​en Star Wars: The Clone Wars y LEGO Star Wars Summer Vacation, que traerán a los favoritos de los fans como el Capitán Rex, Darth Maul, Asajj Ventress y otros al juego. Asimismo, obtendrás divertidas versiones navideñas de personajes clásicos como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, y por último, ¡R2-D2 está listo para la temporada navideña con su suéter de “holday”!

Más tarde, el 15 de noviembre, llegarán paquetes de personajes basados ​​en “Star Wars Rebels” y “Obi-Wan Kenobi”, que te permitirán jugar como personajes como Ezra Bridger, Admiral Thrawn, Ben Kenobi, Darth Vader, Reva (Third Sister) y más. Por útltimo, el 29 de noviembre, los paquetes de personajes basados ​​en “Andor” y “The Book of Boba Fett” traerán al juego a Cassian Andor, Bix Caleen, Cade Bane y otros.

Si cuentas con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los seis nuevos paquetes de personajes ya están disponibles para su compra en Character Collection 2 o de manera individua en Xbox Store para Xbox Series X|S y Xbox One.

¡La galaxia es tuya para explorar desde una gran variedad de planetas y mucho más! LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition te adentrará en la galaxia de Star Wars con más de 300 personajes desbloqueables: ¡la lista más grande de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha! Si alguna vez soñaste con ser parte de Star Wars, juega como personajes icónicos como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Leia, Yoda, Cassian Andor, Darth Maul y el Capitán Rex de las nueve películas en modo libre y así, crear nuevas y divertidas aventuras.

No sé tú, pero estoy seguro de que mis hijos y yo pasaremos la temporada de Holiday explorando la galaxia de LEGO Star Wars juntos.