Video For Mira el documental del 20° aniversario de inXile

Mira el documental del 20° aniversario de inXile

Estamos celebrando nuestro vigésimo año como estudio de juegos con una mirada retrospectiva a nuestra historia; de dónde venimos, los obstáculos que hemos enfrentado en el camino y el futuro de nuestro estudio. Sin embargo, han sido los desafíos los que nos convirtieron en lo que somos, y compartimos historias jamás escuchadas sobre nuestra historia, nuestros juegos (incluidos algunos que nunca se lanzaron) y cómo formar parte de Xbox Game Studios cambió trayectoria para siempre.

Como verás en el documental, en realidad han sido nuestros fans y las personas que nos apoyaron directamente a través de crowdfunding los que mantuvieron el estudio en marcha, y nos gustaría agradecer una vez más a quienes respaldaron el juego, le contaron a un amigo sobre nosotros o incluso simplemente les gustó una publicación que promocionaba una campaña de patrocinadores. Incluso esas pequeñas interacciones marcaron una diferencia total en nuestras vidas, y sobrevivimos como estudio con el apoyo de personas a las que les gusta jugar el tipo de juegos que nos gusta hacer.

Esperamos que disfrutes de esta retrospectiva sobre los últimos 20 años y que continúes acompañándonos en nuestros mundos de juego mientras planeamos nuestros próximos años.