Días de juego gratis: Dead by Daylight, Ghostrunner, Thymesia, y Dolmen

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar  Dead by Daylight, Ghostrunner, Thymesia y Dolmen durante los Días de juego gratis del jueves 27 de octubre a las 12:01 a. m. al domingo 31 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Dead by Daylight

Standard Edition 60 % de descuento: ($159.60 ARS, $9 960 CLP, $27 960 COP, $239.60 MXN) (Días de juego gratis)

Silent Hill Edition 40 % de descuento: ($428.40 ARS, $20 399 CLP, $91 740 COP, $599.99 MXN) (Días de juego gratis)

Killer Expansion Pack 40 % de descuento: ($563.99 ARS, $19 800 CLP, $80 940 COP, $839.99 MXN) (Días de juego gratis)

Ghostrunner

Standard Edition 60 % de descuento: ($899.40 ARS, $11 940 CLP, $59 940 COP, $359.40 MXN) (Días de juego gratis)

Thymesia

Standard Edition 20 % de descuento: ($1 199.20 ARS, $19 120 CLP, $59 920 COP, $279.99 MXN) (Días de juego gratis)

Dolmen

Standard Edition 60 % de descuento: ($799.60 ARS, $9 799 CLP, $47 560 COP, $247.60 MXN) (Días de juego gratis)

Dead by Daylight

Celebra la época más aterradora del año en Dead by Daylight. Con una lista de personajes icónicos, un juego 4v1 lleno de acción y una atmósfera espeluznante suficiente para mantener enganchados a los fans del terror. Dead by Daylight comprende la importancia de Halloween. Este fin de semana de juego gratis, experimenta el evento Haunted by Daylight, juega como The Ghost Face y mucho más. Pero cuidado, una vez que entres en The Fog, tal vez ya nunca salgas…

Ghostrunner

Conviértete en el ninja cibernético definitivo con Ghostrunner en Xbox durante los días de juego gratis. Sube a la torre Dharma, el último hogar de las humanidades, y enfréntate a un ejército ciberpunk postapocalíptico. Empuña un arsenal de superhabilidades con combates ultrarrápidos en una aventura FPP llena de acción de un golpe, una muerte. ¿Tendrás lo que se necesita para detener al Key Master antes de que no quede ninguna esperanza para la resistencia? Encuentra Ghostrunner con 60 % de descuento durante los días de juego gratis. Descarga el contenido descargable de Halloween de Ghostrunner y utiliza el hashtag #Ghostrunner con tus imágenes del juego para tener la oportunidad de aparecer en el club oficial de Xbox de Ghostrunner.

Thymesia

Juega como Corvus y adéntrate en el Reino cubierto de sangre de Hermes en Thymesia, un RPG de acción punitivo que combina un combate de ritmo rápido con un intrincado sistema de armas plaga. Enfréntate a enemigos implacables que te desafiarán a cada paso y adéntrate en los recuerdos de Corvus para descubrir la verdad oculta en el pasado. Experimenta todos los desafíos que Thymesia tiene para ofrecer durante los Días de juego gratis de Xbox y obtén 20 % de descuento como parte de la Oferta de Shocktober en Xbox.

Dolmen

Shocktober Free Play Days se vuelve cósmico en el juego de terror de ciencia ficción Dolmen. Explora el planeta olvidado Revlon para recolectar el misterioso Dolmen de cristal. Estos cristales permiten la interacción entre realidades y tienen el potencial de cambiar el mundo tal como lo conocen para siempre. Lucha contra los enemigos y derrótalos, crea nuevos artículos y equipos a partir de sus cadáveres. Administra y preserva tu energía porque la necesitarás para sobrevivir. Cuando miras profundamente en la oscuridad, ¿quién sabe qué te devolverá la mirada?


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.