La próxima semana en Xbox: juegos del 31 de octubre al 4 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Broken Pieces

31 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un thriller psicológico que tiene lugar en un pueblo costero francés de alguna manera fuera del flujo del tiempo. Resuelve los misterios volviendo a unir las piezas de la historia al descubrir el enigma detrás de este místico lugar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Legend of Tianding

1 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Principios del siglo XX, Taiwán está bajo el control del Japón imperial. Juega como el legendario forajido y héroe popular Liao Tianding, mientras te abres camino a través de las coloridas calles de Taipéi en este juego de peleas de desplazamiento lateral. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lonesome Village

1 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Esta es una aventura de fantasía para resolver puzles, Lonesome Village es una acogedora y tranquila ciudad que lucha por reconstruirse después de que una extraña calamidad arrasó con sus hogares. Asume el papel de Wes el coyote y ayuda a salvar a este pueblo del borde de la destrucción en un simulador de vida lleno de rompecabezas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Missile Command: Recharged

1 de noviembre de 2022

Missile Command: Recharged toma el clásico juego de arcade y agrega varias capas de empuje y dinamismo. Esta versión renovada del clásico presenta más potenciadores, nuevos enemigos y una serie de desafíos que limitan la cantidad de contra defensas a tu disposición, ¡sin mencionar el modo co-op en todos los modos de juego! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hatup

2 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Juega como un pequeño humanoide morado mientras navegas por etapas de complicados puzles que cambian dependiendo de si usas tu sombrero estilo fez o no! Hatup es un juego de plataformas de precisión con etapas de pantalla única donde el objetivo será evitar picos y otras trampas mientras recolectas llaves y cambias de plataforma. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shatter Remastered Deluxe

2 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Revive el galardonado clásico que redefinió el género. Shatter regresa en una impresionante resolución 4K a 120 fps, con una interfaz de usuario modernizada y múltiples mejoras visuales. Experimenta la aclamada banda sonora original, remezclada y remasterizada en sonido envolvente 5.1. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Entropy Centre

3 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disfruta de una alucinante aventura de puzles en la que inviertes objetos a través del tiempo para superar obstáculos y puzles aparentemente imposibles. Manipula el tiempo a tu antojo y resuelve salas de puzles ingeniosamente desafiantes, cada una de las cuales te llevará más cerca del corazón de una colosal estación espacial en órbita terrestre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghost Song

3 de noviembre de 2022

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit dormido durante mucho tiempo despierta de su sueño. Viaja bajo la superficie en una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora sinuosas cavernas y adquiere nuevas habilidades para desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Golazo! 2

3 de noviembre de 2022

Golazo 2 recuerda los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de los clásicos de culto que todos conocemos. Una experiencia dinámica de fútbol arcade sin faltas ni fueras de juego. ¡Esta secuela trae el fútbol callejero a la mezcla, así que toma tu control y juega! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sword and Fairy: Together Forever

3 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Ingresa a un reino que combina la mitología antigua con la estética oriental tradicional en la última entrada independiente en la franquicia de RPG de casi 27 años! Sword and Fairy: Together Forever no solo presenta los gráficos más avanzados en la historia de la serie, sino que también presenta dinámicas mecánicas de combate en tiempo real con total libertad de movimiento y animaciones de habilidades fluidas que llenan la pantalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

WRC Generations

3 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — 2022 será testigo de la transición del WRC a la era híbrida, una revolución para el mundo de los rallys que afectará significativamente el rendimiento, cambiará las estrategias y hará que los pilotos y los equipos se adapten. En cuanto al gameplay, integramos nuevas mecánicas para representar las demandas de los motores híbridos. Para ganar, deberás administrar cuidadosamente tu batería adaptando el mapeo de tu motor a lo largo de las etapas especiales en las que participas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yuppie Psycho

3 de noviembre de 2022

Acompaña a Brian Pasternack, un joven sin futuro en una sociedad distópica de los 90, en tu primer día en una de las empresas más grandes del mundo, Sintracorp. Sin preparación y enormemente descalificado, ¿tendrá Pasternack lo necesario para brillar en la jerarquía de Sintracorp? Todo dependerá de cómo se desempeñe en su primera tarea… y si logra sobrevivir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bratz: Flaunt Your Fashion

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como tu personaje Bratz favorito y comienza tu aventura trotamundos para convertirte en el mejor reportero de moda del mundo. Inicia en tu ciudad natal de Stilesville y elige tu personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Ábrete camino mientras persigues las historias de estilo más importantes, realiza misiones para ayudar a nuevos amigos y juega abrasadores minijuegos llenos de espíritu Bratz! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Caterpillar

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Caterpillar es un juego de plataformas de puzle en 2D informal que te adentrará en una atmósfera de seguridad y meditación. Controla a la oruga cuyo objetivo es recolectar todas las flores y pasar al siguiente nivel. ¿Lograrás guiar a la oruga hasta que se convierta en mariposa? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Chant

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — The Chant es un juego de acción y aventuras de terror en tercera persona para un solo jugador ambientado en un retiro espiritual en una isla remota. Un fin de semana pacífico pronto se convertirá en una experiencia de terror después canto grupal The Gloom, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un elenco recurrente de personajes, desenreda la compleja historia de la isla y sé testigo de aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

CounterAttack

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — CounterAttack es un shooter espacial de desplazamiento lateral (shmup). Forma equipo con hasta 3 jugadores en modo co-op en línea o pelea en solitario en local, desbloquea mejoras, use poderosas habilidades definitivas, mejora tu nave de la manera que quieras y pon a salvo a la Tierra de su destrucción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Silver Nornir

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Con un amplio elenco de personajes, cada uno con su propia historia que contar, un intenso sistema de batalla por turnos que incluye gemas mágicas, movimientos especiales y técnicas combinadas con otros personajes, ¡Silver Nornir tiene todo lo que un RPG tiene para ofrecer! ¡Recoge artículos útiles y desbloquea mazmorras adicionales para disfrutar aún más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tanuki Sunset

4 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Tanuki Sunset es un divertido juego de longboard de estilo arcade protagonizado por un mapache en busca de emociones fuertes! ¡Entra en un estado de flujo y domina el arte de derrapar mientras aceleras cuesta abajo! ¡Conviértete en el primer mapache en completar la legendaria ruta de longboard de Sunset Island! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).