Novedades de Games with Gold para noviembre de 2022

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de noviembre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, prepárate para jugar Praetorians – HD Remaster y Dead End Job.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Praetorians – HD Remaster

¡Roma no se construyó en un día y ahora, te invitamos a disfrutar Praetorians – HD Remaster que estará desbloqueado por un todo un mes! Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Juega como tres ejércitos diferentes: los galos, los egipcios y las legiones romanas, en tres tierras diferentes. Cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes mientras explotas las fallas de tus enemigos. Usa el terreno a tu favor. Ábrete camino para obtener la victoria y convertirte en el Emperador.

Dead End Job

Parece que muchos de esos fantasmas de octubre aún siguen aquí. Juega como Hector Plasm, toma tu aspiradora, tu pistola de plasma y pon manos a la obra. Dead End Job canaliza la diversión salvaje de los dibujos animados de los sábados por la mañana que combinan chistes asquerosos ectoplásmicos, arte vibrante y boo-tiful y comedia espeluznante y pegajosa. Juega en co-op desde casa esta aventura generada procedimentalmente que puedes jugar en solitario o con tu amigo Ghoul-B-Gone. ¿Tienes el espíritu para acabar con todas estas plagas?

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.