Ara: History Untold — Únete a su Insider Program

¡Hola! El equipo de Oxide Games está trabajando muy duro en el desarrollo de Ara: History Untold y esperamos compartir más detalles sobre el juego en los próximos meses. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desde que anunciamos el juego en junio, empezamos a recopilar comentarios para asegurarnos de ofrecer la mejor versión posible del juego cuando se lance el próximo año. Ese esfuerzo comenzó con un pequeño consejo de jugadores internos y desde entonces se ha expandido para incluir participantes invitados a través de Ara: History Untold Insider Program, donde recientemente completamos nuestra primera alfa técnica externa.

Escuchamos muchos buenos comentarios de nuestro primer grupo de participantes la alfa técnica y, después de procesarlos, aprendimos bastante sobre dónde está el juego y hacia dónde creemos que deberíamos ir. A continuación, como podrás ver en la infografía, nuestros primeros jugadores de la alfa técnica estuvieron muy ocupados elaborando, investigando e incluso comiendo bocadillos para llegar a la victoria.

Así que, ¿en qué está enfocado el equipo en estos momentos? Las mejoras en la interfaz de usuario (UI) y la optimización de la nueva experiencia de usuario ocupaban un lugar muy importante en la lista de elementos en los que ya estábamos trabajando; sin embargo, los jugadores nos dieron excelentes comentarios que ayudaron a centrar nuestra atención aún más en esas áreas. Otros elementos de alta prioridad en los que nos estamos centrando en las mejoras incluyen la elaboración y el sistema de misiones.

La gran mayoría de los comentarios que recibimos y hemos abordado serán visibles para las personas que participaron en la primera alfa y ayudarán a todos en nuestra próxima prueba y más allá a comenzar a ver lo divertido que es el juego.

¡Ahora es tu turno para acompañarnos, jugar y darnos tu opinión! Muy pronto aumentaremos la participación para nuestra próxima prueba alfa a un grupo más grande de jugadores a través de nuestro Insider Program. Te invitamos a unirte a una apasionada comunidad de fans de juegos de gran estrategia por turnos y darle a nuestro equipo tus comentarios para hacer que el juego sea lo mejor posible.

Únete gratis a Insider Progrm y disfruta de acceso a actualizaciones periódicas del equipo de desarrollo a través de publicaciones en foros oficiales, blogs y, por supuesto, la oportunidad de jugar y compartir tus comentarios. Para obtener más información y registrarte, visita nuestro sitio oficial. ¡No te despegues de la cuenta oficial de Twitter de Ara: History Untold ni de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias y actualizaciones de la comunidad.

¡Nos vemos próximamente!