Ya está disponible la actualización Winter Update de Halo Infinite

La actualización Winter Update de Halo Infinite ya está disponible y cuenta con la mayor actualización de características tanto para la campaña del juego como para el modo multijugador gratuito desde su lanzamiento el año pasado en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Accede a experiencias altamente esperadas como Forge Beta, Campaign Network Co-Op y Mission Replay, desbloquea recompensas del pase de batalla gratuito de 30 niveles y más.

A continuación, te compartimos un vistazo a todo el contenido nuevo disponible en la actualización:

Forge Beta: La legendaria herramienta de creación de Halo está de regreso y más poderosa que nunca, con un amplio conjunto de adiciones y mejoras para empoderar a los cartógrafos de la comunidad con herramientas avanzadas y accesibles. Forge Beta se lanza con seis mapas de lienzo, un nuevo motor de secuencias de comandos visuales, escalado de objetos, compatibilidad con bots, grandes aumentos de presupuesto, capacidades para compartir archivos y mucho más para ayudarte a crear y compartir tus mapas, modos y prefabricados. Echa un vistazo a la serie de videos de cuatro partes de Forge Fundamentals en Halo Waypoint para obtener una descripción general de todas las nuevas y emocionantes incorporaciones.

Match XP y nuevo pase de batalla: La actualización Winter Update marca el primer gran paso hacia la evolución de la experiencia de progresión de Halo Infinite con Match XP Beta. Basado en los comentarios de los jugadores, Match XP recompensa a los jugadores por completar partidas, con PE adicional por desempeño (por ejemplo, ganar/perder, ubicación al final del partido, etc.). Durante el periodo beta, los valores de cada categoría de recompensa Match PE serán monitoreados y ajustados para proporcionar tasas de ganancia mejoradas. Pruébalo con el Pase de batalla gratuito de 30 niveles de la actualización Winter que nunca caduca y que incluye artículos cosméticos temáticos de Halo: Reach favoritos de los fans.

Nuevos mapas multijugador y modo de juego: Se agregaron a la rotación dos nuevos mapas de arena multijugador, Argyle y Detachment, ambos creados completamente dentro de Forge. Argyle es un mapa cerrado e interior ubicado dentro de los estrechos pasillos de una nave de la UNSC, mientras que Detachment es una instalación de la UNSC que alguna vez fue abandonada y se encuentra sobre un afloramiento rocoso. El nuevo modo Covert One-Flag es una variante única del CTF de una sola bandera, con el equipo atacante equipado con Active Camo, mientras que el equipo defensor posee Threat Sensors.

Campaña co-op Network y repetición de la misión: Ya sea que te pongas las botas legendarias cubiertas de Mjolnir de Jefe Maestro por primera vez o regreses a Zeta Halo, juega hasta con tres de tus amigos favoritos y experimenten juntos la épica campaña de Halo Infinite en Campaign Network Co-Op. El juego cruzado es compatible con todos los dispositivos Xbox y PC, y el progreso y los desbloqueos se compartirán entre todos los jugadores: ¡todos se benefician! Si quieres revivir una parte específica de la campaña o necesitas reunir los objetos coleccionables restantes, reproduce cualquiera de las misiones de TACMAP.

Logros nuevos: Si estás en busca de logros, esta actualización cuenta con 24 nuevos logros en la campaña de Halo Infinite. Algunos se pueden completar de manera individual, pero otros pueden requerir la ayuda de tus amigos. Consulta la lista completa de logros nuevos aquí.

Esto es apenas una probadita de todo el contenido nuevo y actualizaciones de desafíos, listas de reproducción y más que ya están disponibles en la actualización Winter Update de Halo Infinite.

Si quieres conocer toda la información relacionada con la actualización Winter Update, visita Halo Waypoint.