Conoce todo sobre la actualización de noviembre de Xbox

Summary

  • Conéctate a tus canales de voz de Discord desde tu consola Xbox.
  • Notificaciones de ofertas y regalos de la lista de deseos: Microsoft Store en Xbox.
  • Experiencia de captura mejorada para tus clips de juego.

Justo a tiempo Holiday, la actualización de noviembre de Xbox comenzará a implementarse más adelante el día de hoy. El equipo de Xbox se complace en seguir brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos funciones completamente nuevas en función de tus comentarios. La actualización de este mes te ofrece la posibilidad de conectar tus canales de voz de Discord directamente desde tu consola Xbox, actualizaciones de las notificaciones de regalos y ventas de la lista de deseos, una experiencia de captura mejorada para tus clips de juegos y mucho más.

Conéctate a tus canales de voz de Discord desde tu consola Xbox

A partir de hoy, facilitamos chatear con amigos de Discord en dispositivos móviles, consolas y PC. Al vincular tu cuenta de Discord a Xbox, podrás unirte a los canales de voz de tus servidores de Discord directamente desde tu consola Xbox. Para probarlo, abre la guía, dirígete a Grupos y chats y selecciona Discord. Dirígete a los servidores de Discord disponibles y elige un canal de voz. Verás una vista previa de tus amigos que están en un servidor Discord y un canal de voz antes de unirte.

Supresión de ruido en Discord Voice en Xbox Series X|S

Se activó la supresión de ruido para producir un audio aún más claro cuando te conectes a Discord Voice en las consolas Xbox Series X|S. Esta función bloquea los ruidos de fondo, como los ladridos de perros y los clics de los teclados, mientras continúa transmitiendo claramente su voz. Si prefieres tu audio sin filtros, desactiva esa opción en Opciones de llamada de Discord.

Notificaciones de ofertas y regalos de la lista de deseos: Microsoft Store en Xbox

¡Hacer obsequios desde tu lista de deseos es cada vez más fácil en Holiday! Cuando compartes tu lista de deseos de Xbox desde tu consola o xbox.com con familiares y amigos, recibirán una notificación para consultarla. Elige Comprar como regalo y que se te envíen, y recibirán una notificación una vez que la haya recibido.

También, recibirás notificaciones cuando los artículos de tu lista de deseos estén en oferta. La nueva notificación de la lista de deseos aparecerá en la guía y como una ventana emergente para informarte cuándo saldrán a la venta los juegos de su lista de deseos y cuál es el descuento. Asimismo, agregamos nuevas preferencias para las notificaciones de la Tienda. En Configuración > Preferencias > Notificaciones de la tienda, decide si quieres ver notificaciones en la guía, cuándo están en oferta los artículos de tu lista de deseos y más.

Nueva aplicación Captures integrada para tus momentos de juego

Agregamos una nueva aplicación Captures a tu Xbox. Encuéntrala en la pestaña Capturar y compartir de la guía, así como en Mis juegos y aplicaciones, y ofrece visualización, administración y edición mejoradas de sus capturas de juegos. Copia tus clips de juegos y capturas de pantalla directamente a una unidad externa. Y para una mejor calidad de reproducción, las consolas Xbox Series X|S ahora cuentan con una mayor tasa de bits para los clips de juegos capturados en 720p y 1080p.

Opciones de energía mejoradas y personalización

Ya está disponible información más detallada sobre el uso de energía de la consola Xbox Series X|S y Xbox One. En Configuración > General > Opciones de energía, podrás comparar el uso de energía de tu consola en modo de apagado (ahorro de energía) o modo de suspensión para ayudarte a decidir qué opción es mejor para ti. Las nuevas consolas Xbox Series X|S tienen el modo de apagado (ahorro de energía) predeterminado, que puedes cambiar en cualquier momento en Configuración.

De igual manera, agregamos la capacidad de personalizar aún más sus opciones de energía, incluida la capacidad de apagar la consola después de un periodo específico de inactividad.

Transmisiones en vivo con Twitch, Lightstream y Streamlabs Studio desde tu consola Xbox

Inicia tu transmisión en vivo directamente desde tu consola Xbox con Twitch, Lightstream y Streamlabs. Para empezar, abre la guía y dirígete a Capturar y compartir > Transmisión en vivo > Más opciones. Después, dirígete hacia abajo hasta Destino para transmitir desde las aplicaciones Twitch, Lightstream o Streamlabs Studio. Con las experiencias de transmisión recientemente integradas, la aplicación Twitch en las consolas Xbox ahora está dedicada solo a la visualización.

Controller rumble para Xbox Cloud Gaming (beta) en PC y Mac

¡Prepárate para una experiencia de juego en la nube más inmersiva! Controller Rumble ahora está disponible para juegos en la nube en PC y Mac a través de los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, y las televisiones Samsung también se actualizarán este mes. Elige tu control favorito que admita vibración del control, como el Control inalámbrico de Xbox o Sony DualShock 4, y prepárate para jugar.

Recomendaciones en Configuración

Agregamos una nueva sección de Recomendaciones en Configuración con un resumen de las cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo tu Xbox. Las recomendaciones varían entre consolas y cuentas según tu configuración actual. Por ejemplo, una recomendación para “Configurar tu audio” te ayudará a reproducir tus medios a su máximo potencial.

Únete al juego de tus amigos

¿Quieres unirte al juego de un amigo? Ahora puedes “Solicitar unirte” directamente desde el perfil de alguien y no solo desde la página “Happening now”. Tu amigo recibirá una notificación de que quieres unirte y podrá responder con una invitación o un mensaje.

Xbox Assist rediseñado como soporte de Xbox

Xbox Assist tiene un nuevo nombre: “Soporte de Xbox”. Notarás que actualizamos el diseño y que los artículos ahora se pueden desplazar. Navega más fácilmente a los artículos de ayuda, administra tus suscripciones, ve tu historial de pedidos, verifica la configuración de tu cuenta y monitorea cualquier acción de aplicación activa desde tu cuenta en la página de inicio de la aplicación Soporte de Xbox.

Ayuda a dar forma al futuro de Xbox

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva función que te gustaría ver agregada o si deseas dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorar. Desde capturas de juegos y mejoras para compartir, hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido, nuevas formas de conectarse con tu comunidad de jugadores y mucho más, siempre te escuchamos y buscamos formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a nuevas funciones, descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos saber qué piensas, te escuchamos!