Obtén recompensas durante la celebración Dark Heart de Skyrim de Elder Scrolls Online

Explora la tierra natal de los nórdicos y obtén recompensas adicionales durante el evento del juego Dark Heart of Skyrim Celebration de The Elder Scrolls Online. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre, realiza misiones en las zonas Western Skyrim y Reach, recibe recompensas de bonificación específicas del evento, que incluyen páginas de estilo de atuendo completamente nuevas, recetas de decoración, conjuntos de artículos y más.

Obtén estas recompensas al completar misiones diarias en cualquiera de las dos zonas del evento y abriendo contenedores especiales. Además de estas cajas de recompensas, también recibirás un botín adicional de misiones semanales y diarias, eventos mundiales de Harrowstorm, mazmorras, prueba de Kyne’s Aegis, arena de Vateshran Hollows y nodos de recursos.

Obtén un botín adicional al abordar los muchos peligros de Western Skyrim.

Aún mejor, también recibirás un boleto para el evento la primera vez que completes una misión diaria en Western Skyrim y la primera vez que completes una misión diaria en The Reach, tendrás la oportunidad de adquirir aún más recompensas en The Reach. Por último, por cada cinco boletos para eventos que gastes en Impresario, recibirás una entrada de bonificación para el Taverns and Tales. Consulta este blog de anuncios del sitio oficial de ESO para participar.

Si mueres de ganas por regresar a la naturaleza congelada de Skyrim, elige la misión de inicio gratuita titulada “Bloody Reunión” en Crown Store del juego y prepárate para descubrir la fuerza monstruosa que azota a los nórdicos de esta gélida parte de Tamriel. Para obtener todo lo que necesitas saber sobre el evento del juego Dark Heart of Skyrim (incluida una lista completa de todas las recompensas del evento), visita nuestro blog de anuncios en el sitio oficial de ESO.

Regresa a las tierras salvajes de Western Skyrim.

Con el reciente lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Firesong, Taverns and Tales Sweepstakes, concursos comunitarios y un evento final en el juego próximo, estamos cerrando 2022 este año con broche de oro. Encuentra todos los detalles en elderscrollsonline.com. ¡Nos vemos en Tamriel!