Video For Starsand ya está disponible en Xbox One y Series X|S

Starsand ya está disponible en Xbox One y Series X|S

Summary

  • ¿Lo sientes? ¿Sientes el calor en tu cuerpo, la sed en tu garganta, el pánico creciendo en la lucha por la supervivencia?
  • ¡No, no estás soñando!
  • En realidad estás aquí, en este extraño y espeluznante planeta desértico, en medio de una inquietante soledad.

¿Lo sientes? ¿Sientes el calor en tu cuerpo, la sed en tu garganta, el pánico creciendo en la lucha por la supervivencia?

¡No, no estás soñando!

En realidad estás aquí, en este extraño y espeluznante planeta desértico, en medio de una inquietante soledad.

Lejos de cualquier civilización, deberás abrirte camino a través de dunas solitarias, siempre buscando el siguiente abrevadero, que, sin embargo, no solo te ofrece agua y comida. En los oasis acechan peligros tan grandes como en la inmensidad del desierto. Ten cuidado, explora el mundo con todas sus peculiaridades y descifra el misterio que lo abarca todo. Mantente a salvo, construye un refugio que gradualmente se expandirá hasta convertirse en una base para protegerte y mantener a salvo tus pertenencias de los enemigos y los caprichos de la naturaleza.

No todo lo que te espera aquí parece ser de origen terrenal….

¿Te preguntas por qué tú de todas las personas terminaste aquí? Hay una razón para todo. Encuentra escrituras olvidadas hace mucho tiempo, explora monumentos parcialmente deteriorados, construye armas y encuentra materiales extraterrestres que abren nuevas posibilidades. Caza, planta y cosecha tus frutos.

Con un poco de suerte y esfuerzo, encontrarás un amigo animal. Los camellos harán tus viajes más fáciles. ¡Cuídalos bien, pues te serán muy útiles y te ayudarán a superar tu soledad como un fiel compañero!

¡Desafía los peligros! Calor, frío, enemigos y caprichos de la naturaleza: aquí hay muchas formas de morir, ¡pero solo una para sobrevivir!

¿Serás lo suficientemente valiente?

¡Juega Starsand ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).