La próxima semana en Xbox: juegos del 21 al 25 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de [email protected] que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Evil West

22 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Juega como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que emerge de las sombras. ¡Convertirte en un superhéroe del salvaje oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva Estados Unidos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Saint Kotar

22 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En este juego de detectives de terror psicológico basado en la historia y la elección, jugarás como Benedek y Nikolay, dos piadosos hombres con problemas en busca de su pariente desaparecido en una antigua ciudad dedicada a Dios llamada Sveti Kotar, donde una presencia desconocida se ha aprovechado de los indefensos y se balancea sobre el culto al diablo y la brujería. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead Station

23 de noviembre de 2022

Disfruta este nuevo giro en el género de supervivencia y acción. Utiliza tu ingenio y entorno para avanzar a través una esta estación mortal en esta experiencia de plataformas de la vieja escuela ambientada en la Soyuz-1 que ahora ha sido invadida por hostiles monstruos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Finding the Soul Orb

23 de noviembre de 2022

¡Usa tu ballesta y resuelve puzles en un oscuro reino de fantasía! Los grandes magos crearon el Soul Orb, y durante mucho tiempo ha servido al reino. Ahora Alexander ha recibido el llamado en sus sueños y está decidido a descubrir su ubicación. Usa una ballesta como arma contra las criaturas de la noche y como herramienta para resolver puzles ambientales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gungrave G.O.R.E

23 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: En este juego los elegantes disparos en tercera persona se combinan con las artes marciales de corto alcance, creando una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jelly Brawl

23 de noviembre de 2022

Título mejorado para Xbox One X — ¡Este es un destructivo juego multijugador en el que deberás sacudirte, tirarte y abrirte camino hasta la cima! ¡Lucha en solitario o contra amigos para liberarte de un rey loco en toneladas de etapas, minijuegos y modos mientras luchas para ser la última gelatina en pie! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Rebellion

23 de noviembre de 2022

La humanidad ha sucumbido al poder de un imperio alienígena intergaláctico; sin embargo, ha logrado organizarse y establecer un ejército de resistencia. Únete a los rebeldes en su búsqueda por la paz y ayúdalos a vencer el mal que acecha la Tierra. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Primal Light

24 de noviembre de 2022

Xbox Play Anywhere — Experimenta el extraño y poco acogedor mundo primitivo al que Krog llama hogar. Viaja a través de hermosos entornos estilo pixel art de 16 bits, evita la muerte de monstruos y trampas por igual y mata a gigantescos y grotescos jefes. Recoge amuletos para ayudarte en la batalla y desbloquea nuevas y emocionantes habilidades. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Legendary Heroes

24 de noviembre de 2022

¡Los héroes de todos los universos han sido convocados para mostrar su poder y demostrar qué equipo es el mejor! ¡En este juego de estrategia/RPG en tiempo real con elementos MOBA, deberás proteger tus torres y aplastas a tus oponentes! Elige de entre 10 diferentes héroes, cada uno con cuatro habilidades especiales. Gana PE, mejora tus poderes y adquiere más fuerza, velocidad y resistencia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Animal Shelter Simulator

25 de noviembre de 2022

Animal Shelter Simulator te brinda la oportunidad de abordar la desafiante tarea pero también muy gratificante de administrar un refugio para perros en situación de calle y rescatados. Sé testigo de primera mano de cuánto esfuerzo se dedica a ayudar a los animales abandonados y heridos mientras manejas varias tareas que son necesarias para que tu refugio funcione sin problemas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Run Sausage Run!

25 de noviembre de 2022

¡Juega como la sabrosa salchicha de tu elección, corre por tu vida y evita que te corten, piquen, quemen o aplasten en este juego de aventuras! Elige de entre una gran variedad de jugosas salchichas y toneladas de apariencias de hot dog para disfrutar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Robolifter

25 de noviembre de 2022                                                   

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Robolifter es un puzle sokibanish de ciencia ficción en el que, nivel por nivel, repararás una nave espacial. Como el último robot elevador en funcionamiento y la última esperanza de tu compañero, Repair AI, ayúdala a reparar el daño e investigar qué causó el apagado crítico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).