Video For Battlefield 2042 – Season 03: Escalation ya está disponible en Xbox

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Battlefield 2042 – Season 03: Escalation ya está disponible en Xbox

Summary

  • La última temporada de Battlefield 2042 presenta un nuevo especialista, mapa, armas y más.
  • Juega a través de 100 niveles en el pase de batalla de la Temporada 3 para desbloquear contenido gratuito y premium.
  • Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate.

Suiza es agradable en esta época del año. El clima es fresco, pero no frío, los valles están llenos de exuberante vegetación y poderosos disparos de cañones de riel resuenan en la ladera. Bueno, al menos esa es la naturaleza sueca que puedes esperar en Battlefield 2042 – Season 03: Escalation en Xbox One y Xbox Series X|S a partir de hoy, que presenta un nuevo especialista, mapa, armas y varias mejoras en la calidad de vida junto con su disponibilidad con Xbox Game Pass Ultimate. Acompáñame a echarles un vistazo.


Nuevo especialista


Si eres un jugador de asalto, Zain tiene todo lo que esperas. Parte de eso es gracias a su rifle de ráfaga de aire XM370A que está diseñado para despejar a los enemigos de la cobertura. También, cuenta con una de las tasas de recarga de salud más rápidas del juego y es capaz de recuperar su salud inmediatamente después de eliminar a un enemigo. Todas estas características lo convierten en un candidato ideal para liderar la carga en el campo de batalla.


Nuevo mapa


Spearhead está inspirado en la naturaleza sueca y contiene dos instalaciones semiautomáticas en las que participar y sus alrededores. En el interior, podrás esperar intercambiar disparos mientras te sumerges entre armamento de alta tecnología y piezas mecánicas diseñadas para máquinas meteorológicas; en el exterior, navegarás por terreno accidentado y entre enormes formaciones rocosas mientras luchas contra el enemigo.


Nuevas armas y vehículos


Cuatro nuevas armas dejan su huella en Season 03: Escalation

  • Cañón de riel Rorsch MK-4: Utilizando una fuerza electromagnética para lanzar proyectiles a una velocidad impresionante, el cañón de riel presenta un sistema debajo del cañón con múltiples modos de disparo y seguramente será una de las herramientas más poderosas en el campo de batalla, ideal para los jugadores que dominen su tiempo de carga.
  • Escopeta inteligente NVK-S22: Esta es un arma semiautomática de dos cañones que proporciona un potente poder destructivo en un paquete compacto.
  • Pistola Bullpup NVK-P125: Tu cañón largo será ideal para enfrentarte a tus enemigos a larga distancia con alta precisión.
  • Cuchillos arrojadizos: Acaba con los enemigos de forma rápida y silenciosa con esta clásica arma de Battlefield.

Ah, y por supuesto, un tanque nuevo.

  • Tanque EMKV90-TOR: Con tecnología de punta, el EMKV90-TOR es capaz de detectar la fuente de los ataques entrantes dentro de un cierto rango y mostrarlos en tu HUD. También es capaz de cambiar a dos modos:
    • Movilidad: Acelera en el campo de batalla y desata la destrucción en el camino.
    • Asedio: Reduce la velocidad del tanque, lo que te permitirá una mayor suspensión y una velocidad de disparo más rápida con tu torreta.

Mapas y especialistas reelaborados


Las versiones revisadas de Manifest y Breakaway debutarán durante Season 03; el nuevo mapa Manifest se implementará en diciembre y Breakaway llegará en enero. Los especialistas también pasarán al sistema de Clases de Battlefield, trayendo consigo equipo de clase y un dispositivo de clase. También, tendremos cambios en la tienda, como Irish que pasará a soporte y Crawford a ingeniero. Habrá otros cambios a lo largo de la temporada, así como en Season 04. ¡No te despegues del sitio oficial de Battlefield ni de Wire en Español para conocer las últimas noticias!


Nuevo Pase de batalla


El Pase de batalla de Season 03 presenta 100 niveles de contenido gratuito y premium para que los desbloquees, así como como el nuevo especialista, armas, dispositivos y más. Nota: Todos los artículos que afectan el gameplay en Battlefield 2042 son gratuitos y todos los jugadores pueden ganarlos.


Juega con Xbox Game Pass Ultimate


Si eres miembro de EA Play con Xbox Game Pass Ultimate juega desde hoy Battlefield 2042. Si eres miembro de EA Play también podrás equiparte con el conjunto Aurora Epic Soldier Set, un conjunto de rareza épica para el especialista (y cirujano de combate veterano) Falck desde ahora hasta el 1 de diciembre. ¡Inicie sesión y reclama tus recompensas.

Prepárate para jugar Battlefield 2042 – Season 03: Escalation en Xbox One y Xbox Series X|S. Como siempre, no olvides consultar Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas y mejores noticias sobre tus juegos favoritos.