Video For Pelea por tu facción en la Temporada ocho de Sea of Thieves

Pelea por tu facción en la Temporada ocho de Sea of Thieves

Summary

  • La Temporada ocho es la última actualización de contenido de Sea of ​​Thieves, disponible el 22 de noviembre y gratis para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.
  • Adéntrate en el combate de barcos jugador contra jugador a pedido en la Batalla por Sea of ​​Thieves, enfréntate a otras tripulaciones y sube de rango en la facción que elijas.
  • Otros 100 niveles de progresión estacional te permitirán construir renombre y ganar recompensas, mientras que nuevas aventuras están reservadas para explorar las historias de Sea of ​​Thieves.

La aventura ‘Return of the Damned’ puede haber llegado a su fin, ¡pero la batalla entre tus dos bandos opuestos apenas comienza! En la octava temporada de Sea of ​​Thieves, esta rivalidad en ciernes estalla en una Batalla por Sea of ​​Thieves en toda regla, en la que se enfrentarán tripulación contra tripulación para determinar si los Guardianes de la Fortuna o los Sirvientes de la Llama gobernarán las olas. Así que, maneja los cañones y elige un bando: hay una guerra que ganar.

Si mueres de ganas por entrar en el fragor de esta batalla en curso, no te preocupes: la Temporada ocho ya está disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass, en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam.

Como siempre, la Temporada ocho también ofrecerá 100 niveles de recompensas para que todos los jugadores las desbloqueen simplemente jugando y aumentando su renombre, recompensas que incluyen artículos cosméticos, oro y monedas antiguas. ¡Adquiere el último Pase de saqueo para acceder a artículos premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar! Obtén más información sobre cómo funcionan las estaciones en nuestros artículos Explicación de las estaciones y Explicación del pase de saqueo.

Pirata contra pirata

Atrapado entre las ideologías opuestas del Señor de los Piratas y el Capitán Flameheart, Sea of ​​Thieves ha descendido a una guerra abierta. Con el nuevo reloj de arena del destino en sus barcos, todas las tripulaciones de piratas que deseen unirse a la batalla pueden votar por una facción para ponerse del lado de: los Guardianes de la Fortuna, respaldados por piratas como el Señor y Bella, o los Sirvientes de la Llama, alimentado por el hambre de los Segadores y su lealtad a Flameheart.

Una vez que hayas elegido tu Facción, el objetivo será simple: hundir tantos barcos enemigos de la Facción contraria como puedas. Despliega el mapa de guerra, sumérgete bajo las olas y participa en enfrentamientos cara a cara con tripulaciones de habilidades similares a las tuyas. ¡Pelea y gana, obtén lealtad y desbloquea recompensas de facción!

¡Construir una racha de naves de facción enemigas derrotadas también dará como resultado una lealtad mejorada, hundir cuatro o más en una fila lo marcará como un campeón de facción! Sin embargo, ten cuidado, convertirte en Campeón te hará visible para otros jugadores en el área y derribarte les otorgará un impulso mayor de lo habitual. Un objetivo atractivo para cualquier pirata que busque hacerse de un nombre.

Botín de guerra

Si realmente quieres aumentar las apuestas, ve a la batalla con tantos tesoros a bordo de tu barco como sea posible para ampliar tu potencial de obtención de Lealtad. Mantenerte a flote también es una buena noticia para tu reloj de arena del destino: con cada victoria, tu reloj de arena aumentará de valor. Cuando votas para abandonar la batalla de Sea of ​​Thieves, puedes canjear tu reloj de arena en cualquier puesto de avanzada o en el escondite de la Parca, según tu facción, pero si te hundes primero, ¡todo ese valor almacenado se perderá en las olas!

A medida que ganes batallas y desbloquees recompensas, tu lealtad seguirá aumentando. Con el tiempo, obtendrás importantes beneficios, incluido el acceso a áreas previamente inexploradas del escondite de cada facción. ¿Alguna vez te has preguntado qué (y quién) se esconde debajo de The Reaper’s Hideout? Es posible que tengas la oportunidad de averiguarlo…

Aumentar tu lealtad también te otorgará acceso a maldiciones únicas de cada facción, que son mucho más atractivas de lo que parecen. Si te pones del lado de los Guardianes de la fortuna podrás obtener la Bendición legendaria de la fortuna de Atenea, que te permitirá abrazar la maldición fantasmal, mientras que los sirvientes de la llama pueden ser uno con su esqueleto interior al desbloquear la maldición del esqueleto (y luego hacer una visita a la Bonesmith para personalizar su nuevo look).

Los emisarios y capitanes tampoco se perderán la diversión. Si ya eres un emisario de Athena’s Fortune o The Reaper’s Bones, al ponerte del lado de la facción correspondiente para hundir barcos de la facción contraria obtendrás todas las recompensas habituales y aumentarás tu grado de emisario, la reputación de la empresa y tu posición en el libro mayor. Para los capitanes, la octava temporada presenta dos nuevas alineaciones de hitos en el registro del barco: el guardián y el sirviente. Representar a las facciones relevantes para progresar a través de estos hitos desbloqueará nuevas baratijas y opciones de personalización.

Entra al Emporio

Ninguna actualización está completa sin nuevos tesoros en el Emporio Pirata, ¡y esta no es una excepción! En primer lugar, está la opulenta King’s Ransom Ship Collection basada en el tipo de realeza salvajemente rica que solo se encuentra en las fábulas, lo que te permitirá adornar tus barcos con un glorioso y maravilloso oro y tal vez acentuar el estilo.

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades, familiarízate con Quién es quién o bien, obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos.