Video For Conoce Nuka-World Goes on Tour, la más reciente actualización de Fallout 76

Conoce Nuka-World Goes on Tour, la más reciente actualización de Fallout 76

Ve con todos tus amigos al carnaval, explora una nueva temporada de Fallout 76 y más en Nuka-World on Tour. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tras un duro y sediento día en la naturaleza de los Apalaches posnucleares, solo hay una bebida capaz de saciar tu sed del tamaño de un páramo: ¡Nuka-Cola! Obtén premios, juega con amigos y, por supuesto, tómate un refresco en Nuka-World on Tour, ¡la más reciente actualización gratuita disponible para Fallout 76!


¿Qué es Nuka-World on Tour?


Antes de que el mundo se convirtiera en cenizas, Nuka-World era el principal parque temático creado por Nuka-Cola Corporation. Su objetivo era compartir su amor por el clásico sabor de Nuka-Cola con los Apalaches posnucleares, por esta razón, Nuka-World llevó el espectáculo a la carretera con su atracción itinerante: ¡Nuka-World on Tour!

Al establecerte en Ash Heap, podrás visitar Nuka-World on Tour para disfrutar juegos de carnaval, mezclarte con otros invitados en el puesto comercial e incluso participar en tres nuevos eventos públicos. Mantén vivo el romance (mientras te enfrentes a algunos aguafiestas) en Tunnel of Love, prueba tu suerte en un guante sangriento durante el evento Spin the Wheel, o bien juega en Most Wanted. Si bien cada evento público representa un desafío, las recompensas van desde armas nuevas, ropa, C.A.M.P. decoraciones, y más.

Los visitantes de Nuka-World on Tour también podrán gastar Caps en Nukacade, compitiendo en juegos para obtener esa tan codiciada puntuación e incluso ganar premios como sus propios juegos de arcade para disfrutar en sus C.A.M.P. Por último, Ultracite Titan acecha debajo del recinto ferial de la atracción. Despierta a la bestia para obtener recompensas y el derecho de fanfarronear. Ten en cuenta que “Titan” no es un apodo lindo: ¡esta bestia descomunal es el jefe de región más grande que te hayas encontrado en el juego!


Una nueva temporada, construcción de cámaras gratis y más


¡Nuka-World on Tour no solo incluye una nueva atracción para visitar, sino que también inicia una nueva temporada llena de recompensas para desbloquear! Gana S.C.O.R.E. en Fallout 76 para mejorar tu clasificación y desbloquear átomos, artículos C.A.M.P, artículos cosméticos y más en la Temporada 11: ¡Nuka-World! Conoce más detalles sobre las estaciones de Fallout aquí.

¡Aún hay más! Esta actualización incluye una emocionante función de calidad de vida para todos los astutos C.A.M.P.ers: ¡controles de cámara gratuitos para construir! Simplemente presiona el botón en el modo de construcción para cambiar a la nueva cámara libre, lo que hará más rápido, fácil y divertido construir el C.A.M.P de tus sueños.

Por último, estamos ofreciendo una función completamente nueva para los miembros activos de Fallout 1st. Ya disponible, si eres miembro de Fallout 1st podrás almacenar municiones ilimitadas en tu propia Ammo Box. Al igual que la función Scrap Box ya existente disponible para los miembros de Fallout 1st, la Ammo Box viene incluida con la membresía sin cargo adicional. Conoce más sobre las características premium incluidas en Fallout 1st aquí.


Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One y sistemas Xbox Series X|S. Juega gratis Fallout 76 con Xbox Game Pass. Si quieres enterarte de todas las noticias sobre Fallout, visita fallout.com y asegúrate de seguir Fallout en Twitter y Facebook. ¡Disfruta de tu estancia en los Apalaches y en Nuka-World on Tour!