ID@Xbox Winter Game Demo Event presenta 22 juegos

¡La temporada de la diversión ya comenzó! Estamos muy emocionados por traerte 22 emocionantes demos de juegos en Xbox Series X|S y Xbox One. Al igual que el evento ID@Xbox Winter Game Demo Event del año pasado, podrás descargarlos y jugarlos desde la comodidad de tu casa desde hoy y hasta el 12 de diciembre.

A partir de hoy, estos demos estarán disponibles para jugar. No olvides que también puedes dejarles tus comentarios a los desarrolladores. Ten en cuenta que la mayoría de estas demostraciones son un vistazo inicial al juego y es posible que no representen el juego completo en su lanzamiento, incluida la disponibilidad en cada país a medida que los desarrolladores continúen actualizando y afinando los últimos detalles de su título antes del lanzamiento.

¡También, nos llena de emoción compartir los seis juegos recientemente anunciados a continuación que llegarán a Xbox!

  • Aaero2 (Mad Fellows)

Aaero2 es una secuela del juego de disparos sobre rieles musical aclamado por la crítica Aaero del estudio conformado por dos hombres Mad Fellows (algunos de los trabajos anteriores de Paul y Dan incluyen: Guitar Hero, DJ Hero y muchos más). Vuela a través de impresionantes mundos estilizados trazando cintas de luz. Todo a través de una increíble banda sonora con licencia de algunos de los nombres más importantes de EDM, cortesía de Monstercat.

  • Dad’s Monster House (Cottong Game/E-Home Entertainment)

Dad’s Monster House es un puzle dibujado a mano que presenta terror y fantasía. Dad’s Monster House cuenta la historia del viaje de Carlos después de recibir una llamada de socorro de su padre, rogándole que regrese a su antiguo hogar y rescate a su padre. A medida que continúa explorando la casa, Carlos se encontrará con monstruos aterradores pero ‘lindos’.

  • Dead Pets Unleashed (Triple Topping)

Da forma al futuro de la banda punk en apuros, Dead Pets, antes de que decidan dejar su sueño. Dead Pets Unleashed es una historia narrativa basada en la gestión, llena de minijuegos y de la vida cotidiana. Asiste a las prácticas de la banda, maneja su y prepárate para desatar tu demonio interior.

  • King of the Hat (Hat Games)

Este es un juego de plataformas en 2D donde pelearás con un sombrero. Lanza tu sombrero para atacar, defender y provocar a los oponentes. Pero, ¡cuidado! Si alguien salta sobre tu sombrero… ¡morirás!

  • Let’s Cook Together 2 (Yellow Dot)

Let’s Cook Together 2 es un divertido juego co-op de cocina para 2 a 4 jugadores, ambientado en un futuro distópico en el que el calentamiento global ha cobrado su precio en la Tierra. Cocina platos como si tu vida dependiera de ello. Experimenta un juego acelerado, con comida volando por todos lados, ingredientes chocando en el aire, todo estoy más mientras el tiempo se agota.

  • Trinity Fusion (Angry Mob Games)

¡Toma el control de tus seres paralelos en una misión para salvar el multiverso moribundo en este juego de plataformas de acción rogue-lite! Explora mundos oscuros de ciencia ficción y participa en combates rápidos, fluidos y precisos.

¡Además de esos títulos, tenemos una diversa lista de juegos que estarán listos para que los pruebes! A continuación, te presentamos los juegos y sus desarrolladores que participan en el evento ID@Xbox Winter Game Demo:

¡Enciende tu Xbox y disfruta de estos demos en Xbox Series X|S y Xbox One! Queremos saber qué piensas de ellos, escríbenos en Twitter,  Instagram,  Discord, Twitch y YouTube. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todo lo que Team Xbox tiene planeado para ti!