Grounded supera los 15 millones de jugadores en el jardín trasero

El equipo de Grounded y Obsidian Entertainment se complacen en anunciar que más de 15 millones de jugadores han formado parte del jardín trasero. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Cuando Grounded alcanzó su lanzamiento completo hace solo un par de meses, el jardín trasero estaba lleno de jugadores que buscaban ver cómo era la vida en un nivel micro. Ya sea que nos hayas acompañado desde el principio o que apenas te integres, queremos agradecerte por ser parte de esta maravillosa comunidad.

Desde su lanzamiento de acceso anticipado, Grounde||d ha sido un juego creado por la comunidad y el lanzamiento completo no ha cambiado eso. Gracias a los comentarios de los recién llegados y de los viejos amigos, el equipo tiene una actualización especial lista justo a tiempo para las fiestas. A Holiday Treat traerá una gran cantidad de características de calidad de vida, así como algunas características y contenido de juego nuevos y emocionantes para ayudar a los jugadores que exploren el jardín trasero.

Una de las nuevas características del juego que hará felices a muchas personas es la capacidad de subir las líneas ZIP.R. Ya no solo podrás descender en tus tirolesas ubicadas en todo el jardín, sino que ahora también tendrás la capacidad de ascender, lo que te ayudará a llegar a los lugares que deseas explorar aún más rápido. También, hay una nueva trampa que te ayudará a proteger tu base contra las criaturas invasoras. En lo que respecta a la base, también hay una gran cantidad de nuevos elementos decorativos y de tocador en esta actualización, como nuevas sillas, tocadores, medias escaleras e incluso un “árbol” festivo que podrás ver durante el mes de diciembre.

Los grandes cambios reales vienen en las actualizaciones de calidad de vida que la comunidad ha pedido. El grande es una fila adicional de espacio en el inventario del jugador. Esto ayudará a aquellos a quienes les gusta llevar varios tipos de armas y conjuntos de armaduras según la situación, pero también quieren cosechar y recolectar todo lo que puedan encontrar. Hablando de llevar armas para diferentes situaciones, ahora hay varios hotpouches que se pueden alternar para que los jugadores tengan aún más acceso a los elementos de su inventario sin tener que abrir el menú.

Si no quieres lidiar con tener que despertarte en medio de la noche, cambiamos la forma en que funciona el sueño para que puedas despertarte después de que salga el sol. Los fans de las armas picantes podrán precocinar sus comidas, ya que las criaturas ahora arrojarán carne cocida en lugar de cruda. ¡Tostado! Tambié, ahora podrás desactivar tus propias placas de identificación para todos los demás. ¡Pero eso no es todo! Ahora podrás nombrar marcadores de remolque, construir a partir de cofres y paletas cercanos, y los laboratorios han recibido un nuevo edificio “Enfriador de agua” para que calmes tu sed en esas largas excursiones al laboratorio.

Grounded ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). También está disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta). Si quieres conocer más sobre Grounded y todos los detalles sobre la actualización Holiday Treat, consulta los últimos Vlogs de desarrolladores en el canal Obsidian de YouTube o visita el sitio web oficial.