The Game Awards 2022: conoce a los ganadores, revelaciones y más del evento Game Awards

Esta noche, la excelencia creativa y técnica de la industria de los videojuegos brilló durante The Game Awards. Presentado por Geoff Keighley y con presentadores invitados como Al Pacino, Rahul Kohli, Halsey, Keegan-Michael Key y muchas otra celebridades, resultó ser un evento emocionante en el que pudimos tomarnos un momento y celebrar todo lo relacionado con los videojuegos.

El programa honró a un grupo único de desarrolladores de juegos, jugadores célebres y excelencia reconocida con muchos premios que se entregaron en categorías como Juego del año, Mejor juego de simulación / estrategia, Mejor juego de acción/aventura, Mejor juego de deportes / carrera, entre otros. Xbox agradecer el triunfo de As Dusk Falls como ganador en la categoría de Juegos con más impacto y su nominación por Innovación en accesibilidad, así como Starfield por su nominación en el Juego más esperado. Conoce la lista completa de ganadores y nominados aquí en el sitio oficial de The Game Awards.

16 juegos de los nominados están disponibles para jugar con Xbox Game Pass y PC Game Pass. ¡Estos son los juegos que puedes disfrutar desde ahora!

Nominado: Juegos con más impacto [Ganador], Innovación en Accesibilidad

Nominado: Juegos con más Impacto

Nominado: Mejor juego de simulación / estrategia

Nominado: Mejor dirección de Juego, Mejor narrativa, Mejor actuación (Manon Gage)

Nominado: Juegos con más impacto

Nominado: Mejor banda sonora y música

Nominado: Mejor apoyo a la comunidad

Nominado: Mejor debut independiente

Nominado: Juego del año, Mejor Actuación (Charlotte McBurney), Mejor acción / aventura

Nominado: Innovación en Accesibilidad

Nominado: Mejor dirección de arte

Nominado: Juego más esperado

Nominado: Mejor juego de acción, Mejor multijugador

Nominado: Mejor juego de simulación / estrategia

Nominado: Mejor juego de simulación / estrategia

Nominado: Mejor juego independiente, Mejor juego de acción / aventura, Mejor debut independiente

Nominado: Mejor debut independiente

También, fue una noche llena de emocionantes noticias y revelaciones sobre los próximos juegos que llegarán en 2023 y más adelante. A continuación, te mostramos un resumen de las noticias más destacadas del evento:

La Fuerza es grande en Star Wars: Jedi Survivor con un nuevo tráiler

Tuvimos oportunidad de conocer el nuevo tráiler del próximo Star Wars: Jedi Survivor en The Game Awards, ¡junto con la confirmación de que Cal Kestis regresará el 17 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S! Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play podrán ponerse al día con películas anteriores de Cal en Star Wars Jedi: Fallen Order y disfrutar de todo el contenido de la edición Deluxe como beneficio del 9 de diciembre al 20 de enero.

Ordena en preventa Star Wars Jedi: Survivor en Xbox Store para recibir artículos cosméticos exclusivos con los que podrás equipar a Cal, como el Jedi Survival Cosmetic Pack inspirado en Obi-Wan Kenobi. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play podrán disfrutar de 10% de descuento en pedidos anticipados. Echa un vistazo a nuestro tráiler más reciente aquí y espera más información antes del lanzamiento de Star Wars: Jedi Survivor en Xbox Series X|S.

Diablo IV anuncia fecha de lanzamiento e inicia la preventa en Xbox Store

Prepárate para explorar el extenso mundo abierto de Sanctuary el 6 de junio de 2023 en Xbox Series X|S y Xbox One. Enfréntate a hordas de demonios hambrientos y cultistas expertos en lavado de cerebros, perfecciona tus habilidades y descubre equipos magistrales, y sigue luchando contra la mismísima hija del odio. Obtén acceso anticipado a la beta abierta y a la montura Light Bearer al reservar cualquier edición de Diablo IV y disfruta de acceso anticipado al juego al ordenar en preventa la edición Digital Deluxe o Ultimate Edition en Xbox Store. Conoce más sobre Diablo IV aquí.

Fall Guys y Fortnite inician la celebración con personajes de Gears of War

Fall Guys está listo para dar la bienvenida a otro grupo de leyendas del panteón de los videojuegos al Blunderdome. Desarrollado en conjunto con The Coalition, Marcus Fenix y los favoritos de la franquicia Gears of War, Kait Diaz y el General RAAM, están listos para ocupar con orgullo su lugar entre Bean Horde. Además, Marcus Fenix y Kait Diaz regresarán a Fortnite Battle Royale Island esta semana junto con más artículos del Delta One Set.

Company of Heroes III lleva la batalla a tu consola

Relic Entertainment y Sega anunciaron que traerán el aclamado juego táctico de Company Heroes III a Xbox Series X|S el próximo año. Creado desde cero para la consola, este juego contará con una función de pausa táctica única (como XCOM: Enemy Unknown) junto con un mapa de campaña dinámico con escenarios de guerra en Italia y el norte de África. Como amantes de los juegos originales para PC, nos emociona ver este juego en acción. Muy pronto tendremos más detalles para compartir sobre Company Heroes III.

No te pierdas el tráiler de Atomic Heart

Focus Entertainment y Mundfish mostraron un nuevo tráiler de su próximo juego Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la descabellada utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Disponible el 21 de febrero para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y con Game Pass, ordénalo en preventa desde ahora. Los miembros de Game Pass también podrán preinstalar el juego a partir de ahora. Conoce más información aquí.

Remnant II emerge de las cenizas con un primer tráiler

Gearbox SF (formalmente Perfect World) y Gunfire Games revelaron que se está trabajando en una secuela del juego más vendido, Remnant: From the Ashes, que enfrenta a los últimos restos de la humanidad contra las desgarradoras fuerzas del mal. Remnant II tiene como objetivo hacer evolucionar la fórmula de disparos de supervivencia co-op con nuevos mundos ocultos llenos de sorpresas y encuentros mortales cuando se trata de Xbox Series X|S en 2023. Muy pronto tendremos más información para compartir en Xbox Wire en Español sobre Remnant II.

Un primer vistazo al gameplay de Dune: Awakening

Fuimos testigos del próximo Dune: Awakening en una revelación mundial. El nuevo tráiler del juego mostró el MMO de supervivencia de mundo abierto que se desarrolla dentro del inmenso universo de Frank Herbert’s Dune, donde podrás buscar agua, construir refugios para resistir tormentas mortales y luchar por el control de la especia en el planeta Arrakis. Si te parece divertido, regístrate para la versión beta aquí en duneawakening.com.

Replaced llegará a Xbox Game Pass en 2023

A principios de este año, Coatsink y Thunderful tomaron la difícil decisión de posponer Replaced. Desde el anuncio, Sad Cat Studios reanudó el trabajo en el juego. Esta noche, el equipo compartió un vistazo de lo que han estado haciendo con un nuevo tráiler que analizó más de cerca el mundo, el combate y la música del juego. Asimismo, nos complace anunciar que Replaced llegará a Xbox Game Pass en 2023. Conoce más sobre este juego aquí.

Crash Team Rumble

Los héroes y villanos del universo de Crash Bandicoot convergerán en Crash Team Rumble, enfrentándose en un campeonato épico de 4 vs 4, equipo contra equipo.

Prepárate para explorar el peligroso mundo de Regnas en Blue Protocol

Conviértete en el héroe de tu propia aventura de fantasía en Blue Protocol de Bandai Namco y Amazon Games, el próximo RPG de acción en línea gratuito que llegará en 2023. Explora el hermoso y peligroso mundo de Regnas en una experiencia inmersiva con una profunda personalización de personajes y combate lleno de acción. Conoce más sobre Blue Protocol aquí.

Conoce el gameplay de Space Marine 2

Difícil de creer que ya ha pasó un año desde la gran revelación de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Esta noche, recibimos el primer vistazo de Space Marine que hizo que el juego original fuera tan emocionante de jugar.

Focus Entertainment muestra Banishers: Ghosts of New Eden

Tras el éxito del RPG narrativo Vampyr, Focus Entertainment y Don’t Nod revelaron una nueva colaboración esta noche para traer uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha con el anuncio de Banishers: Ghosts of New Eden. El tráiler de revelación del estreno mundial mostró las características distintivas de una sorprendente dirección de arte, personajes y trama fuertes, así como un mundo de fantasía único.

Juega Party Animals a principios de 2023 con Xbox Game Pass

¡Juega a principios de 2023 en Xbox y Windows! Party Animals es un juego multijugador basado en la física en el que te enfrentarás a tus amigos como uno de varios luchadores peludos, peleando en múltiples modos y mapas usando una variedad de armas. Échale un vistazo al último tráiler de The Game Awards y no te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más detalles antes de su lanzamiento en Xbox Game Pass en 2023.

Wild Hearts disponible para preventa y revela Deathstalker

Pon a prueba tus habilidades y tu suerte contra bestias gigantes como Deathstalker de Wild Hearts. Prepárate para iniciar la caza el 17 de febrero de 2023 al reservar la edición Karakuri en Xbox Store y asegúrate de dejar una gran impresión en tus compañeros cazadores. Incluye el juego base y seis artículos exclusivos. Próximamente tendremos más información para compartir en Xbox Wire en Español sobre Wild Hearts and the Deathstalker.

Sé parte de una película de acción de los años 90 con Crime Boss: Rockay City

505 Games mostró Crime Boss: Rockay City, un juego de crimen organizado, que se centra en Travis Baker (Michael Madsen) que intenta reclamar el trono del inframundo de Rockay City a través de una serie de guerras territoriales, robos, historias paralelas. Juega en solitario o con amigos. El juego también parece canalizar las películas de acción de los 90 con un elenco estelar que incluye a Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover, Damion Poitier, Danny Trejo, Vanilla Ice y el legendario Chuck Norris. Próximamente tendremos más información sobre sobre Crime Boss: Rockay City.

Revelación de un juego nuevo de Hellboy

Revelado esta noche en The Game Awards, Hellboy Web of Wyrd es un juego de acción y aventuras rogue-lite con una historia original creada en colaboración con Dark Horse Comics y el creador Mike Mignola. Con monstruosas peleas de pies a cabeza, puedes esperar encadenar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra una diversa variedad de enemigos cada vez más aterradores. Mira el tráiler arriba.

Meet Your Maker comienza la construcción en la primavera de 2023

Meet Your Maker está casi listo para entregar las llaves de tu páramo postapocalíptico con su lanzamiento revelado en la primavera de 2023. Este juego de construcción y asalto estará completamente impulsado por contenido generado por el usuario. En lugar de diseñar una experiencia FPS estándar, Behavior Interactive ofrece una tortuosa caja de herramientas de bloques, trampas, guardias y más, invitando a los jugadores a crear sus propias experiencias y desafiarse unos a otros. Pronto tendremos más información sobre Meet Your Maker.

Call of Duty: Modern Warfare II muestra Raid Episode 01, disponible el 14 de diciembre

Esta noche vimos por primera vez Raid, que hará su debut en Modern Warfare II a partir de la mitad de la temporada el 14 de diciembre. Al Mazra. Completa el primer episodio para desbloquear al nuevo operador, Gaz. Ve el tráiler Episodio 1 arriba.