Juega Call of Duty: Modern Warfare II gratis este fin de semana

La batalla está por iniciar en Call of Duty: Modern Warfare II, por lo que te aconsejamos tener a todos los operadores disponibles para asegurar tu victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El periodo de acceso gratuito multijugador te invita a probar una parte limitada de la experiencia multijugador del jueves 15 de diciembre a las 10:00 a. m. PT al lunes 19 de diciembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Prepárate para ser parte de la Granja 18, El Asilo, y el mapa más reciente cortesía de Season 01 Reloaded: Shipment. Compite en los modos: Team Deathmatch, Hardpoint, Domination y Kill Confirmed, incluidas las variantes en tercera persona de cada uno. No es necesario contar con Xbox Live Gold para jugar, ¡aprovecha esta oportunidad para jugar con tus amigos y familiares!


Prepárate para grandes retos


Prepárate para una experiencia náutica conforme el mapa multijugador clásico se traslade de tierra a un barco de carga que navega por aguas internacionales traicioneras. ¡Mantente en movimiento, no te dejes atacar!

Uno de los mapas más icónicos en la historia de Call of Duty ha sido rediseñado por completo y ya está disponible para jugar. ¡Un caos total en este mapa ultracompacto está a la vista, que es una excelente ubicación para superar tus desafíos de Orion Camo! Espera que Shipment reciba una revisión visual festiva temporal del 21 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023.

¿Quieres probar Sphipment gratis? Entonces, visítanos durante el periodo de acceso gratuito de Modern Warfare II!


Acceso gratuito: prueba el nuevo modo en tercera persona


Obtén una nueva perspectiva en las nuevas listas de reproducción en tercera persona de Modern Warfare II. En esta variante, la cámara estará colocada sobre el hombro de tu operador, lo que te brindará una mejor vista de tu entorno general y te dará una experiencia de juego única en comparación con la vista tradicional en primera persona.

Durante el periodo de acceso gratuito multijugador, podrás acceder a las versiones en tercera persona de Team Deathmatch, Hardpoint, Domination y Kill Confirmed. Asimismo, las versiones en primera persona también estarán disponibles y podrás implementar en tres mapas Core 6v6 dentro del acceso gratuito, desde el infame y traicionero Shipment, la instalación de entrenamiento oculta llamada Granja 18 y un asilo conocido como El Asilo.

El acceso gratuito multijugador de Modern Warfare II estará disponible del jueves 15 de diciembre a las 10:00 a. m. PT al lunes 19 de diciembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Requiere una descarga adicional para jugar. No se requiere Xbox Live Gold.