Días de juego gratis: Dragon Ball The Breakers, WWE 2K22 y Assassin’s Creed: Valhalla

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Dragon Ball The Breakers, WWE 2K22 y Assassin’s Creed Valhalla  durante los Días de juego gratis del jueves 15 de diciembre a las 12:01 a. m. al domingo 18 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Dragon Ball The Breakers

Este es un juego de acción asimétrica en línea en el que un equipo de siete ciudadanos comunes intenta sobrevivir al Raider (un rival clásico de Dragon Ball como Cell, Frieza y Buu), quien los perseguirá y evolucionará durante el juego hasta convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no será tan fácil! Coopera con los demás mientras todavía hay tiempo. ¿Cuál será tu estilo de juego?

WWE 2K22

Motor rediseñado. Controles nuevos. Todas las características que puede manejar. Sal de las gradas y libera clavados, patadas y finalizaciones con las superestrellas y leyendas de la WWE más grandes y realistas: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, “Stone Cold” Steve Austin, Brock Lesnar y más.

Assassin’s Creed Valhalla

Es hora de liderar incursiones épicas en Assassin’s Creed Valhalla, durante su segundo fin de semana gratuito. Escribe tu saga vikinga mientras juegas como Eivor, un legendario guerrero vikingo, y navegas por el helado Mar del Norte para descubrir y conquistar los reinos destruidos de Inglaterra. Las guerras empiezan. Los reinos caerán. ¡Es la era de los vikingos!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.