Lleva la magia de la navidad a Tamriel durante el evento New Life Festival de The Elder Scrolls Online

Descubre las recompensas específicas del evento y disfruta de la bonificación de PE mientras te diviertes y celebras New Life durante el evento de fin de año de The Elder Scrolls Online. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Es la temporada en Tamriel! El evento del juego New Life Festival ya está en disponible, difunde la alegría navideña por todo Nirn y gana una gran cantidad de premios y artículos coleccionables en el juego mientras lo haces.

Para empezar, elige la misión inicial titulada “The New Life Festival” en Crown Store del juego y visita la tienda de New Life Herald Breda, que se encuentra en Windhelm, Eastmarch. Completa la misión inicial y recibe la taza de hidromiel sin fondo de Breda, que otorga una mejora festiva de +100 % de PE durante dos horas durante el periodo del evento.

Una vez que hayas completado la misión inicial, desbloquearás 10 misiones diarias adicionales tanto de Breda como del cercano Petronius Galenus, que te enviarán a los cuatro rincones de Tamriel para difundir la alegría navideña. Como recompensa adicional por ayudar a que Tamriel adquiera el espíritu navideño, cada vez que completes una misión diaria, recibirás una caja del festival New Life. Encuentra una gran variedad de artículos festivos como muebles, escritos, divertidos juguetes consumibles y el nuevo estilo de armadura Evergreen.

Lleva la alegría de la navidad por todo Tamriel, obtén artículos coleccionables adicionales en el juego y otras recompensas. Sé parte del evento del juego New Life Festival desde hoy y hasta el martes 3 de enero de 2023 a las 10:00 a. m. EST (consulta tu horario local). Para obtener todos los detalles, incluida la información sobre nuestra promoción de obsequios en el juego que también se está llevando a cabo al mismo tiempo, visita elderscrollsonline.com.

¡Felices fiestas!