Video For Únete a la segunda alfa técnica de Ara: History Untold

Únete a la segunda alfa técnica de Ara: History Untold

Summary

  • La primera alfa técnica de Ara: History Untold fue un gran éxito y la alfa técnica 2 contará con aún más del juego para que experimentes y nos des tus comentarios.
  • La alfa técnica 2 se llevará a cabo a partir de fines de enero de 2023.
  • ¡Regístrate desde hoy a Insider Program para obtener acceso a las alfas cerradas, a los primeros vistazos, diarios de los desarrolladores y discusiones del juego en los foros de Insider!

¡Hola, soy Michael Califf, diseñador principal de Ara: History Untold! En nombre de todo el equipo de Ara en Oxide Games, queremos agradecerte por t entusiasmo por el juego desde que lo revelamos en Xbox y Bethesda Showcase en junio, por jugarlo y compartir tus comentarios durante nuestra reciente y primera alfa técnica. ¡Tu entusiasmo alimenta nuestra emoción y nos impulsa a crear el mejor gran juego de estrategia que podamos!

Basado en la recepción positiva de nuestra primer alfa técnica, parece que estamos en el camino correcto, pero eso fue solo un vistazo a todo lo que vendrá en Ara: History Untold. Tus comentarios tienen un gran valor para nosotros para crear cualquier juego.

También, destacamos las áreas claras en las que necesitábamos mejorar. Las estadísticas de combate eran difíciles de entender. A veces era difícil acceder a la información o simplemente faltaba. Parte de eso se redujo a una interfaz de usuario incompleta, que suele ser una de las últimas características en completarse, pero ya hemos realizado muchas mejoras. Asimismo, recibimos comentarios de que las ciudades no se parecían mucho a las ciudades y ayudar a establecer nuevas ciudades o expandir las fronteras era innecesariamente oscuro. Este último proviene más de datos duros que de comentarios directos de los jugadores, pero ambos son críticos a medida que continuamos realizando iteraciones.

Las iteraciones son, por supuesto, lo que hemos estado haciendo. En los meses transcurridos desde la primera alfa técnica, hemos avanzado en dos pistas entrelazadas: una evaluando y respondiendo a los comentarios de los jugadores y la otra continuando con la implementación de funciones planificadas (con algunas modificaciones basadas en lo que hemos estado escuchando). Ambas pistas están lo suficientemente avanzadas como para anunciar nuestra próxima oportunidad para que la comunidad vea cómo está progresando la alfa técnica 2 de Ara: History Untold.

La alfa técnica 2 presentará más del juego para que pruebes el juego, incluidas algunas de las características más solicitadas de la primera alfa técnica. Habrá más juegos disponibles para jugar, más jugadores con quienes hablar y más tiempo para jugar. Estamos muy emocionados por anunciar que estará disponible otro Acto en la historia, que te permitirá avanzar a través de la tecnología hasta justo antes de la Revolución Industrial. Ahora se incluyen los edificios costeros y las armadas. Quizás lo más importante es que los mapas tendrán más variedad y los mapas generados procedimentalmente serán accesibles.

Hay mucho más incluido en nuestro próxima alfa técnica, para averiguarlo, deberás registrarte en nuestro Insider Program. También, asegúrate de seguirnos en Twitter en @AraHistory para enterarte de todas las noticias y actualizaciones.