Días de juego gratis: Cricket 22, For the King y Saints Row

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Cricket 22, For the King y Saints Row durante los Días de juego gratis del jueves 5 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 8 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Cricket 22: The Official Game of the Ashes

¡Prepárate para disfrutar del juego de cricket más completo de todos los tiempos! Con más licencias, un modo de carrera impulsado por la narrativa y efectos visuales 4K, Cricket 22 es una verdadera experiencia deportiva de próxima generación. Las opciones de control completamente nuevas hacen que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles, mientras que la recreación auténtica de Big Ant Studios de todos los aspectos del deporte ofrece cientos de horas de acción de cricket hiperrealista. ¡Lleva a tu equipo a la gloria, a tu manera!

For the King

¡Juega con tus amigos y prepárense para la guerra! For the King es un RPG estratégico que combina elementos de tablero y roguelike en una aventura desafiante que se extiende por los reinos. Aventúrate en una experiencia para un solo jugador o juega en modo co-op tanto en línea como local.

Saints Row

El sueño americano es ser tu propio jefe, ¡pero esta startup es diferente! Sé testigo del nacimiento de los Saints mientras luchas por llegar a la cima del inframundo criminal en el extraño y salvaje oeste de Santo Ileso. Explora una enorme área urbana en una acción de gran éxito llena de emoción, personalización, violencia y humor. Enfréntate a la campaña con un amigo, completa misiones y progresen juntos.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.