Prepárate para una gran aventura con Xbox Series X y el paquete Forza Horizon 5 Premium Edition

Summary

  • Xbox Series X – Forza Horizon 5 Bundle presenta Forza Horizon 5 Premium Edition, que incluye la expansión de Hot Wheels, VIP Pass, Car Pass, un Paquete de bienvenida y una segunda expansión cuando esté disponible.

Estamos muy emocionados por anunciar el paquete Xbox Series X: Forza Horizon 5, que incluye una consola Xbox Series X y un control inalámbrico, así como Forza Horizon 5 Premium Edition con la expansión Hot Wheels, VIP Pass, Car Pass, un Paquete de bienvenida y una segunda expansión cuando esté disponible. Este paquete de Xbox Series X estará disponible en México y Colombia próximamente.

Xbox Series X: 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico sin procesar, DirectX ray tracing, una SSD personalizada de 1 TB y juegos 4K

Xbox Series X es la consola Xbox más rápida y potente de la historia. Existen miles de títulos jugables de cuatro generaciones de consolas. Todos los juegos se ven y juegan mejor en Xbox Series X. Los tiempos de carga prácticamente se eliminan y las tasas de cuadros aumentan con una SSD NVMe personalizada, que permite a juegos más grandes operar a su máxima capacidad.

Forza Horizon 5 se ejecuta a 4K y 60 fps en Xbox Series X en modo de rendimiento y ofrece la experiencia de Forza Horizon tecnológicamente más avanzada hasta el momento. Explora los vibrantes y en constante evolución paisajes del mundo abierto de México en los mejores autos del mundo con 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico sin procesar, DirectX ray tracing, una SSD personalizada y juegos 4K. La potencia de la consola Xbox Series X ofrece un realismo e inmersión increíbles con un mundo renderizado con mayor detalle y con distancias de dibujo extremas.

El paquete también incluye:

Forza Horizon 5 Premium Edition incluye Forza Horizon 5 más los complementos de la edición Premium

Forza Horizon 5: La más reciente entrega en la serie de carreras de mundo abierto presenta características gráficas poderosas y completamente nuevas. Experimenta vistas panorámicas y prepárate para las aventuras que se avecinan. Encuentra los detalles más pequeños en todo el mundo, que se representa con un realismo sorprendente, hasta los detalles más pequeños, como la luz que brilla a través de cada aguja en un cactus Cholla. Nuestras capturas de cielo HDR mexicano iluminan el mundo hasta el punto en el que te sentirás como si estuvieras ahí. Gracias a Xbox Series X|S, el trazado de rayos se utiliza en ForzaVista para hacer que los autos se vean aún más reales.

Expansión Hot Wheels: Compite con 10 increíbles autos nuevos en las pistas más rápidas y extremas jamás diseñadas. ¡Diseña, construye y comparte tu propia aventura de Hot Wheels! Prepárate para descubrir el emocionante y deslumbrante Horizon Hot Wheels Park en México.

Pase VIP: El Pase VIP incluye 3 autos exclusivos de Forza Edition, Crown Flair, Vanity Items, Emote y Car Horn, Player House, recompensas de carreras de doble crédito, Super Wheelspins de bonificación semanal y más que impulsarán tu juego y te harán destacar en Horizon Festival.

Car Pass: Amplía tu garaje con 42 autos nuevos, incluidos 8 Formula Drift Cars para empezar con estilo. Recibe una subvención única de cada automóvil para tu garaje en el juego.

Paquete de bienvenida: Recibe 5 autos especiales pre modificados, una Player House, una subvención única para obtener cualquier auto del Autoshow del juego y 3 subvenciones únicas para cualquier prenda de vestir común o rara.

Segunda expansión: La próxima expansión de Forza Horizon 5 se incluirá cuando se lance.