Próximamente en Xbox Game Pass: Monster Hunter Rise, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden


¡Game Pass te da la bienvenida a 2023! Comenzamos el año con algunas icónicas franquicias de los queridos desarrolladores japoneses cuyos juegos pronto llegarán a Xbox Game Pass y PC Game Pass. Por ahora, te invitamos a descubrir algunos títulos.

Juegos disponibles próximamente

Persona 3 Portable (nube, consola y PC) – 19 de enero

Si te dijera que hay una hora “oculta” entre un día y el siguiente… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, la persona, y descubre la trágica verdad de la hora oscura. ¡Experimenta el icónico y aclamado RPG que reinventó la serie Persona!

Persona 4 Golden (nube, consola y PC) – 19 de enero

Experimenta una historia de la mayoría de edad que llevará al protagonista y sus amigos en un viaje iniciado por una cadena de asesinatos en serie. Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, vínculos significativos y experiencias conmovedoras compartidas junto con amigos.

Monster Hunter Rise (nube, consola y PC) – 20 de enero

¡La aclamada serie de acción-RPG está de regreso! Ambientada en la tierra inspirada en el folklore japonés de Kamura, acompaña a otros jugadores para luchar contra temibles monstruos, crear una amplia variedad de equipos y evitar que el mundo caiga en la calamidad. ¡Prepárate para grandes desafíos y sé parte de la caza!

En caso de que te lo hayas perdido

Mortal Shell: Enhanced Edition (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

No te pierdas este regreso a la biblioteca de Game Pass. Mortal Shell es un RPG de acción profunda que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Prepárate para hacer que tus adversarios rueguen por piedad y pon a prueba tu conciencia superior, precisión e instintos. ¡Enfréntate a formidables enemigos!

Stranded Deep (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

Juega como un sobreviviente de un accidente aéreo varado en algún lugar del Pacífico. Experimenta aterradores encuentros tanto por encima como por debajo de un entorno interminable. Enfréntate cara a cara con algunos de los escenarios más potencialmente mortales que darán como resultado una experiencia única cada vez que juegues.

Valheim: Mistlands Biome Update (PC) – ¡Ya disponible!

¡Toma tu escudo vikingo una vez más y zarpa hacia las tierras de niebla! La última actualización de Biome de Valheim promete nuevas formas de construcción y lucha; sin embargo, será mejor que mantengas la guardia, ya que peligros nuevos acechan…

Juegos que saldrán de Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de junio

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (nube, consola y PC)
  • Nobody Saves The World (nube, consola y PC)
  • Pupperazzi (nube, consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (nube, consola y PC)
  • We Happy Few (nube, consola y PC)
  • Windjammers 2 (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!