La próxima semana en Xbox: juegos del 23 al 27 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de [email protected] que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Clunky Hero

25 de enero de 2023

En un pueblo muy lejano, un campesino llamado Rufus vivía una vida ordinaria. Las cosas iban de maravilla en el pueblo, hasta que un día, despertado por algún error mágico, el Maligno esparció a sus secuaces por el pueblo, realizando terribles actos contra la gente. Armado con un casco hecho con una cubeta y una escoba, Rufus viajará para salvar a su esposa y a todo el pueblo en este juego de aventuras y plataformas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dark Side of the Moon: An Interactive FMV Thriller

25 de enero de 2023

Después de que sus dos hijos desaparecieran súbitamente durante la noche, deberás ayudar a Dean Hamilton a traerlos de vuelta a casa. A medida que el misterio se profundice, será necesario tomar decisiones, depende de ti tomar las correctas. ¿En quién puedes confiar? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Cuál es el significado del inminente eclipse solar? ¿Qué son esas extrañas luces brillantes en el cielo? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdom Rush

25 de enero de 2023

¡Lucha en bosques, montañas y páramos, personaliza tu estrategia defensiva con diferentes mejoras de torre y especializaciones! Haz llover fuego sobre tus enemigos, convoca refuerzos, dirige tus tropas, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en una misión para salvar el reino de las fuerzas de la oscuridad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shoulders of Giants

25 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Controla simultáneamente a un robot que empuña una espada y a una rana espacial que dispara armas en Shoulders of Giants, un roguelike de ciencia ficción explosivamente colorido. ¡Juega en solitario, con tu persona favorita o como parte de un equipo de cuatro personas, atravesando oleadas de enemigos en una misión para rescatar la galaxia! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sissa’s Path

25 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sissa es una felina muy organizada, y cuando juega con sus bolitas de lana, cada una deberá ser empujada por el suelo hasta el lugar correcto. Presentado en un lindo y colorido estilo 3D, Sissa’s Path es un emocionante puzle en el que jugarás como Sissa y moverás sus juguetes por todos lados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Table Game Deluxe Pack

25 de enero de 2023

Juega Otelo, Mahjong, Shogi, Igo, Hanafuda, Texas Hold’em, Ajedrez y Backgammon, ¡todo en este único paquete! Cada juego admite oponentes de CPU, así como logros, un modo de desafío y más. Juega con otras personas en Othello, Igo, Shogi, Chess y Backgammon alternando entre un solo control. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Transiruby

25 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Explora los misterios de una tierra desconocida en Transiruby, un juego estilo metroidvania donde deberás explorar el mundo como un protagonista cyborg llamado Siruby. Un extraño continente de una dimensión diferente ha aparecido de repente… y Siruby, un joven cyborg que viaja por el espacio, pasa por casualidad. Llevando a su fiel compañero de inteligencia artificial Ne-com con ella, se propone explorar esta tierra desconocida. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cat Slide Tiles

26 de enero de 2023

Cat Slide Tiles es un puzle en 3D con una estética tierna y colorida en el que verás a Kitten Tom tratando de despejar su camino a casa. Desliza bloques del terreno para crear un camino que lleve al gatito del punto A al punto B. Hay tres claves en cada escenario; el gatito deberá tomar todas las llaves para abrir la puerta que lleva al siguiente camino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Startup Company Console Edition

26 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El éxito de tu empresa depende de tu capacidad para ejecutar y administrar un sitio web. Desarrolla y mejora las funciones mientras aumentas la capacidad de alojamiento y ejecutas campañas de marketing. El objetivo es obvio: convertirte en el sitio web más grande de la industria. ¡Toma las mejores decisiones! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dance of Death: Du Lac & Fey

27 de enero de 2023

Juega como los inmortales artúricos, Sir Lancelot Du Lac y Morgana Le Fey, en una emocionante búsqueda para detener a uno de los asesinos más infames de la historia y salvar la ciudad. Forma equipo con la local de Whitechapel, Mary Jane Kelly, mientras exploras los bajos fondos de la capital, conoces a los intrigantes personajes que viven allí y trabajas con ellos para resolver los crímenes. Pero recuerda, cada decisión que tomes influirá en sus destinos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead Space

27 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — El clásico de terror y supervivencia de ciencia ficción Dead Space está de regreso en Xbox Series X|S, completamente creado desde cero para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta nueva versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un audio atmosférico lleno de suspenso y mejoras en el juego mientras se mantiene fiel a la emocionante visión del juego original. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrás recibir 10 % de descuento en la compra digital de Dead Space en Microsoft Store. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).