¡Juega Hi-Fi Rush hoy!

Hi-Fi Rush, una experiencia única de ritmo y acción donde el mundo se mueve al ritmo. Encuéntralo ya disponible en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. ¡Hi-Fi Rush también está disponible si eres miembro de Xbox Game Pass y PC Game Pass!

Como aspirante a estrella de rock, Chai deberá luchar contra un siniestro conglomerado de mejoras robóticas usando combates con ritmo amplificado donde todo, desde el movimiento en el entorno hasta los golpes del combate, está sincronizado con la música. Levanta tu guitarra y siente el ritmo en este título completamente nuevo de Tango Gameworks, el equipo detrás de The Evil Within® y Ghostwire®: Tokyo. (sorprendente, ¿verdad?)

Chai contra el mundo

Después de que una corporación diabólica fusionara por error un reproductor de música con el corazón de Chai, rápidamente lo etiquetarán como un “error”. Ahora, armado con el poder de sentir el latido del mundo que lo rodea, Chai deberá luchar en cada departamento del monolito robótico para detener sus malvados planes con sus nuevas habilidades de combate mejoradas rítmicamente.

Siente.el.ritmo

Todo en Hi-Fi Rush se sincroniza automáticamente con la música, desde el balanceo de tu fiel “hacha” hasta esquivar un puño metálico de gran tamaño. Sin embargo, el juego no está únicamente sujeto a la pista de música, Hi-Fi Rush es acción rítmica con énfasis en la “acción”. Siente el ritmo para mejorar las acciones de Chai, logrando Beat Hits pesados al final de un combo como un platillo, o sincronizando con uno de sus aliados para un devastador final de equipo. En Hi-Fi Rush, cada batalla es una oportunidad para reproducir tu propia fantasía de video musical, coordinando a la perfección todos tus movimientos con la banda sonora.

Rebeldes vs jefes rudos

La megacorporación inadaptada detrás de Chai preferiría tragarse las uñas antes que dejar que un supuesto “error” arruinara sus resultados. Sin embargo, con la ayuda de algunos aliados recién descubiertos, Chai podrá tener lo que se necesita para abrirse camino en la escala corporativa, con cada departamento culminando en un enfrentamiento cinematográfico con su jefe, ¡con su propia pista musical!

¡No olvides tu audífonos!

Hablando de música, Hi-Fi Rush presenta un increíble mixtape de canciones originales y con licencia. cada una sincronizada con sus propios niveles en el juego. ¿Te preocupa reproducir música con licencia durante una transmisión? No te preocupes, Hi-Fi Rush incluye un modo de audio alternativo apto para transmisores que reemplaza esas canciones con licencia con pistas originales creadas especialmente para la transmisión transmisiones de Hi-Fi Rush.

Adquiere Hi-Fi Rush Deluxe Edition

¿Quieres subir de nivel? ¡Consigue un botín adicional con el paquete de actualización Hi-Fi Rush Deluxe! Combina tu look con artículos cosméticos especiales, además de equipo para comenzar a desbloquear habilidades y mejoras.

Además del juego base de Hi-Fi Rush, la edición Deluxe también incluye:

  • Dos atuendos para Chai*
  • Siete camisetas adicionales para Chai
  • Una apariencia de guitarra con temática 808
  • Apariencia alternativa 808
  • 20 000 engranajes para desbloquear habilidades de combate y otras mejoras. (Nota: los engranajes se obtienen a través del combate y la exploración en el juego y no están disponibles como moneda de pago).

¡Si ya cuentas con Hi-Fi Rush, también pueden comprar la actualización de la edición Deluxe, que agrega todo el contenido adicional de la edición Deluxe a tu juego! Tanto la edición Deluxe como la actualización de la edición Deluxe se pueden adquirir a través de Microsoft Store.

¡Hi-Fi Rush ya está disponible para Xbox Series X|S, PC con Windows y Steam! Descarga y juégalo gratis hoy en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Conoce más sobre Game Pass en el sitio web oficial de Xbox.

*Todos los atuendos de Chai incluye un peinado, bufanda, chamarra, pantalones y zapatos que se pueden combinar con otros artículos cosméticos en el juego.