Días de juego gratis: Assetto Corsa Competizione, Lawn Mowing Simulator y Train Sim World 3: Deluxe Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Assetto Corsa CompetizioneLawn Mowing Simulator y Train Sim World 3: Deluxe Edition durante los Días de juego gratis del jueves 26 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 29 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos

Assetto Corsa Competizione

Te damos la bienvenida a Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de GT World Challenge. Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, experimentarás la atmósfera del campeonato GT3 mientras compites contra pilotos, equipos, autos y circuitos oficiales reproducidos con la más alta calidad jamás vista.

Lawn Mowning Simulator

Corta el pasto y haz crecer tu negocio. Experimenta la belleza y los detalles de cortar el pasto de Gran Bretaña en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permitirá manejar una amplia y auténtica lista de cortadoras de pasto con licencia del mundo real de fabricantes prestigiosos como Toro, SCAG y STIGA mientras administras tu negocio.

Train Sim World 3: Deluxe Edition

¡Enciende el motor y aumenta la potencia con tus propias locomotoras en Train Sim World 3! Recorre Liverpool de la década de 1950 con locomotoras de vapor clásicas, sal de Londres en el tren más rápido de Gran Bretaña, transporta cargas pesadas a través de California con potentes motores diésel y recorre Alemania. Train Sim World 3: Deluxe Edition presenta cuatro rutas detalladas, once locomotoras diferentes y el Centro de entrenamiento, perfecto para los nuevos en el mundo de los trenes.

Si quieres seguir conduciendo locomotoras, aprovecha 40 % de descuento para Train Sim World 3: Deluxe Edition en la oferta de Xbox Spotlight hasta el 30 de enero, junto con emocionantes rutas DLC de todo el mundo.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.