Próximamente en Xbox Game Pass: Hi-Fi Rush, GoldenEye 007, Age of Empires II: Definitive Edition y más

Espero que hayas tenido la oportunidad de ver Developer_Direct. Aún tenemos más pláticas pendientes con los desarrolladores, así que, prepárate para las próximas actualizaciones. ¡Por ahora, te invitamos a ver los juegos que tendremos disponibles próximamente!


Juegos ya disponibles


Hi-Fi Rush (nube, PC y Xbox Series X|S)

¡Siente el ritmo mientras Chai, un aspirante a estrella de rock y su equipo luchan contra una malvada megacorporación con un estridente combate rítmico! De Tango Gameworks llega Hi-Fi Rush, un nuevo juego de acción en el que el mundo se sincroniza con la música.


Próximamente disponibles


GoldenEye 007 (nube y consola) – 27 de enero

¡GoldenEye 007 está de regreso! Este juego de disparos sigiloso atemporal ha sido recreado fielmente para consolas Xbox, incluidos nuevos logros, resolución 4K, una velocidad de fotogramas más fluida y pantalla dividida para cuatro jugadores.

Roboquest (Game Preview) (consola) – 30 de enero

¡Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox! Ábrete camino a través de hordas de malvados bots en entornos generados procedimentalmente en modo co-op para un solo jugador o 2, mejora tu construcción conforme progreses y derrota a poderosos jefes. Prepárate para sumergirte en el futurista mundo de Roboquest y ayuda a la humanidad a encontrar la misteriosa y olvidada Haven-City.

Age of Empires II: Definitive Edition (nube y consola) – 31 de enero

Age of Empires II: Definitive Edition es uno de los juegos de estrategia más queridos jamás creados y llegará pronto a las consolas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar este amado título en consola, que incluye optimizaciones para jugar con un control y nuevos tutoriales.

Inkulinati (Game Preview) (nube, consola y PC) – 31 de enero

Inkulinati es un juego de estrategia basado en la tinta directamente de los manuscritos medievales, donde el trasero de un conejo puede ser más letal que la espada de un perro. Toma tu turno en duelos Inkulinati llenos de profundidad táctica (¡y humor!). Prepárate para un viaje en constante cambio, crea tu propio bestiario, derrota a las superestrellas medievales y obtén ventajas para liberar poderes especiales.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (nube, consola y PC) – 31 de enero

¡JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R da vida a la obra maestra de Hirohiko Araki en forma de juego de lucha! ¡Pelea con 50 coloridos personajes del mundo de JoJo’s Bizarre Adventure, manejando Stands, Hamon y más! ¡Mira cómo interactúan los personajes que nunca podrían encontrarse en la historia cuando se encuentran cara a cara! Incluso los recién llegados al género de los juegos de lucha se divertirán al hacer combos de un solo botón y movimientos definitivos.

Darkest Dungeon (nube, consola y PC) – 2 de febrero

Darkest Dungeon es un desafiante RPG por turnos estilo roguelike gótico sobre el estrés psicológico de las aventuras. Recluta, entrena y dirige un equipo de héroes defectuosos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y mucho más. Enfréntate a enemigos inimaginables, estrés, hambruna, enfermedades y la constante oscuridad.

Grid Legends (nube) EA Play – 2 de febrero

Abróchate el cinturón para correr a toda velocidad cuando Grid Legends llegue a Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play. Experimenta la acción de los deportes de motor al borde de tu asiento, un modo de historia inmersivo en “Driven to Glory” y una asombrosa variedad de carreras, ya que los eventos recurrentes de EA Play mantienen viva la acción de rueda a rueda.

Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (nube, consola y PC) – 7 de febrero

¡Derrapa, impúlsate, salta y choca en las icónicas pistas naranjas con los autos Hot Wheels más queridos! Hot Wheels Unleashed: Game of the Year Edition llegará a Xbox Game Pass el 7 de febrero. ¡Prepárate para la diversión!


Actualizaciones del juego


Sea of Thieves: The Secret Wilds – Disponible hasta el 2 de febrero

Con una maldición que amenaza la vida de Tasha, Madame Olivia a instado a los piratas a tomar la máscara del Capitán Briggsy y buscar una cura en The Wilds, desenterrando una historia antigua. La décimo primera aventura por tiempo limitado de Sea of Thieves, ‘The Secret Wilds’, estará disponible hasta el 2 de febrero.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


The Elder Scrolls Online: Ancient Dragon Hunter Armor – ¡Ya disponible!

Mejora tu aventura de Elder Scrolls Online con la armadura Ancient Dragon Hunter y más del Dragon Slayer Bundle #1. Reclámalo ahora y únete a más de 20 millones de jugadores en el galardonado RPG.

Black Desert: Special Gift Bundle – ¡Ya disponible!

¡La temporada para pasar el invierno con Woosa llegó, la nueva clase número 25 de Black Desert! Hemos preparado mucho contenido y un regalo para celebrar el lanzamiento de la nueva clase. ¡Juégalo desde hoy e inicia tu aventura!

Vigor: Norwegian Woodchunk Pack – ¡Ya disponible!

¡Baja tu hacha y toma tus armas! ¡Acabar con tus enemigos será tan fácil y satisfactorio como partir un tronco por la mitad! Disfruta del atuendo exclusivo gratuito, las poderosas armas y abre la caja de edición especial. ¡Muéstrales a los demás quién manda en las Tierras Lejanas!


Juegos que saldrán de Game Pass


¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

31 de enero

  • Donut County (nube, consola y PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (consola y PC)
  • Telling Lies (nube, consola y PC)
  • Worms WMD (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!