La venta anual THQ Nordic & Handy Games ya está disponible

La venta anual de THQ Nordic & Handy Games Xbox Store llega esta semana con descuentos en una gran lista de juegos. Destroza a los competidores en carreras de contacto total con Wreckfest (60 % de descuento), acompaña a Fury en su búsqueda apocalíptica en Darksiders III (70 % de descuento) o pon a salvo a tus amigos submarinos en el exitoso título SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (60 % de descuento), ¿te gustaría ser el cerebro de una resistencia clandestina? Through the Darkest of Times (67 % de descuento) es el juego ideal para ti. ¿Qué tal liderar a un grupo heterogéneo de forajidos para que se conviertan en leyendas del Lejano Oeste en Desperados III (65 % de descuento)? ¡Asegúrate de obtener un descuento antes de que finalice la venta el 6 de febrero!

Cada año tenemos más juegos para incluir en nuestra venta, y 2022 no fue diferente. Te invitamos a explorar el planeta Magalan en el RPG de ciencia ficción de culto Elex II (40 % de descuento), o bien, si anhelas un viaje hermoso y reflexivo a través de un mundo devastado por la humanidad para salvar a tus cachorros de zorro, juega Endling: Extinction is Forever (20 % de descuento). ¿Los compañeros terrícolas te dan nervios? ¡Libera tus frustraciones con Crypto-138 en Destroy All Humans! 2 – Reprobed (30% de descuento). También, si buscas desafíos de caza, juega Way of the Hunter (30 % de descuento).

Eso no es todo, dos de nuestros mundos abiertos más grandes están ansiosos por ser explorados. Si eres fan de la fantasía clásica adéntrate en la maravillosa tradición de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (60 % de descuento), o si lo que buscas son animales con armas de fuego, empalmes de genes y kung-fu, no busques más allá, Biomutant (50 % de descuento). apagado). No importa lo que elijas, vivirás una experiencia masiva llena de exploración peligrosa, mejoras poderosas y personajes inolvidables.

Nuestra línea de ofertas de 2023 es la más variada hasta el momento, con ahorros en el constructor de ciudades medievales Townsmen: A Kingdom Rebuilt (70 % de descuento), MX vs ATV Legends (30 % de descuento), SpellForce III: Reforced (35 % de descuento) y más!

¡Corre a disfrutar de estos maravillosos hijos!