Días de juego gratis: For Honor, Eiyuden Chronicle: Rising y Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Eiyuden Chronicle: Rising y Naruto to Boruto: Shinobi Striker durante los Días de juego gratis del jueves 2 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 5 de febrero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). For Honor estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate hasta el 9 de febrero.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


For Honor

Descubre For Honor, un innovador juego de acción cuerpo a cuerpo en el que podrás elegir a tu guerrero entre caballeros, vikingos y samuráis y participarás en batallas y te enfrentarás a jefes en intensos duelos. For Honor estará disponible gratis del 2 al 9 de febrero. Obtén acceso completo a la Standard de For Honor. Si quieres seguir luchando después del periodo gratuito, conserva tu progreso y héroes en el juego completo al adquirir el juego, aprovecha el descuento de 85 % disponible.

Eiyuden Chronicle: Rising

¡El preludio de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, uno de los juegos de financiación colectiva más exitosos de todos los tiempos! Atraviesa New Neveah con CJ, Isha y Garoo en una aventura para reconstruir la ciudad y exponer el mal que acecha en las antiguas ruinas. Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que presenta un encantador elenco de personajes y una rica historia para que disfrutes en 2.5D. Prepárate para la acción, el misterio, el humor y las sorpresas mientras buscas lentes rúnicos mágicos. Juega Eiyuden Chronicle: Rising en Xbox One, Xbox Series X|S y con Xbox Game Pass y PC Game Pass. Eiyuden Chronicle: Rising también está disponible para comprar con descuento de 33 % durante la venta del mes del anime.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

¡Responde al llamado del shinobi! Crea tu propio shinobi personalizado, o selecciona tu personaje favorito, y participa en batallas 4v4 donde puedes desatar una multitud de técnicas ninja sobre tus oponentes. ¡Sigue tu camino ninja y lleva a tu equipo a la victoria! Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará a la venta durante el Mes del Anime hasta el 14 de febrero con un 90 % de descuento. El nuevo Master Character Training Pack: Isshiki Otsutsuki DLC y Starter Pack DLC ya están disponibles. ¡El DLC Starter Pack ofrece 10 ninjutsu y pergaminos de luz de luna para que comiences tu camino ninja!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.