La próxima semana en Xbox: juegos del 6 al 10 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Prison Tycoon: Under New Management

8 de febrero de 2023

Diseña edificios, habitaciones y caminos, solo asegúrate de que el diseño sea eficiente con la red eléctrica y los sistemas de agua. Trabaja en la rehabilitación de prisioneros enviándolos a una variedad de terapias, desde una sala de gravedad cero hasta una sala de hologramas y terapia de baile. ¡Ayuda a los reclusos a abordar sus problemas y reincorporarlos a la sociedad! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prizma Puzzle Prime

8 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Es es un puzle basado en mosaicos con un gameplay fluido y desafiante, gráficos isométricos de la vieja escuela y excelente música. Prizma Puzzle Prime incluye contenido de juegos anteriores, nuevos elementos, gráficos mejorados, efectos visuales y de sonido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Alice in Wonderland – A Jigsaw Puzzle Tale

9 de febrero de 2023

¡Resuelve puzles en una refrescante reinterpretación de un querido clásico dentro de un hermoso estilo del país de las maravillas! Con 12 hermosas ilustraciones creadas por Katia Numakura, inspiradas en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hyper Shapes

9 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Hyper Shapes es un acelerado “boss rush” minimalista en el que comprender los patrones de ataque y las debilidades del enemigo serán clave para el éxito. Cada habitación es una sorpresa y cada jefe un desafío diferente con mecánicas únicas. Usa tu bola de poder para derrotarlos, cuídate de sus ataques y, ¡prepárate para jugar sin descanso! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bumblebee – Little Bee Adventure

10 de febrero de 2023

Este es un juego narrativo de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que deberás tomar el control de una pequeña abeja en su viaje para encontrar un nuevo hogar. Descubre lugares distantes, animales amigables y hábitats peligrosos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Experiment: Escape Room

10 de febrero de 2023

Xbox Play Anywhere — Este es un juego de sala de escape multijugador que se puede jugar de forma competitiva, co-op o en solitario. Mientras visitas a un médico de renombre, notarás que algo anda mal en su consultorio; sin embargo, antes de que te puedas dar cuenta de lo que está pasando, te drogarán y caerás en un profundo sueño. Al despertar, te encontrarás en una silla en la habitación trasera, sin salida alguna e incapaz de salir del edificio. ¿Lograrás averiguar qué está pasando y escapar antes de que sea demasiado tarde? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hogwarts Legacy

10 de febrero de 2023

Xbox Series X|S — En este RPG de acción de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter, iniciarás un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias mágicas, modificas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejora tus talentos y te conviertes en mago. ¡Haz aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Looking for Aliens

10 de febrero de 2023

¡Los extraterrestres están entre nosotros! ¿Puedes encontrar rastros de ellos en la Tierra, la Luna y la galaxia? ¡Encuentra todas las pistas para probar la existencia de civilizaciones alienígenas y descubre cómo hacer huevos fritos puede terminar en un ataque de monstruos! Este juego de objetos ocultos te permitirá ver el mundo a través de un programa de televisión alienígena mientras sigues las aventuras del residente de la Tierra Shaun. ¡Prueba la existencia de los extraterrestres pase lo que pase! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Repentant

10 de febrero de 2023

Repentant es un dramático juego de aventuras de apuntar y hacer clic que nos nos presentan a Oliver, un excriminal, que comienza a sentir remordimiento por las terribles acciones de su pasado y desde entonces ha desarrollado una dependencia al alcohol. Un día, mientras se encuentra en una pequeña tienda, será testigo de un robo cometido por una joven. Sintiendo que esta es su oportunidad de limpiar sus pecados, se acerca para ayudarla. Descubre quién realmente necesita la ayuda en este juego. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Touchdown Pinball

10 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Anota goles de campo, touchdowns y demuestra quién es el mejor jugador. Descubre todas las misiones y secretos, incluido un partido de arena secreto donde se pondrán a prueba tus habilidades. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).