Conoce el nuevo control inalámbrico de Xbox Stellar Shift Special Edition

Hoy, nos complace anunciar el Control inalámbrico de Xbox Stellar Shift Special Edition como el miembro más nuevo de la serie Shift Special Edition. La serie Shift debutó con Aqua Shift, inspirada en las profundidades del mar, y Lunar Shift que capturó el impresionante aura de la luna; sin embargo, sabíamos que Stellar Shift tenía que ir un paso más allá. El control Stellar Shift cuenta con un llamativo cambio de color azul-púrpura que le da una sensación fascinante como el espacio. Cada control tiene agarres de remolino únicos que te permitirán mantener toda la acción del juego.

Explora nuevas aventuras con agarres texturizados, los botones superiores y la carcasa trasera que brindan un mejor agarre al control. El D-pad híbrido le da al control Stellar Shift una entrada precisa pero familiar. Utiliza el botón Compartir con el que podrás capturar y compartir contenido como videos, capturas de pantallas con amigos. Con la aplicación de Accesorios de Xbox también podrás crear perfiles de control personalizados y reasignar los botones a tu gusto. El conector de 3,5 mm te permite conectar cualquiera de tus audífonos favoritos. Siéntete libre de llevar tu control más allá de las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, con la tecnología Bluetooth que permitirá jugar de forma inalámbrica en tu PC y dispositivos móviles.

Una característica especial del control inalámbrico Stellar Shift Xbox que amarás es el fondo dinámico único que solo se desbloquea una vez que conectes tu nuevo control a tu consola Xbox Series X|S. Los fondos dinámicos son aumentos animados que dan vida a tu pantalla de inicio de Xbox. Disfruta del diseño de remolinos de color morado oscuro y azul mientras te aventuras a donde sea que te lleve tu Xbox. Para acceder a esta función, haz clic en el botón Configuración en la pantalla inicial de tu consola. En la pestaña General, presiona el botón Personalización y busca el botón “Mi fondo“. Una vez ahí, podrás ver Fondos dinámicos y elegir entre este u otras maravillosas apariencias dinámicas para personalizar aún más tu experiencia Xbox. Una vez que hayas aplicado tu fondo, lo conservarás hasta que lo cambies por un nuevo diseño. Para restaurar este fondo, simplemente conecta el control Stellar Shift nuevamente a la consola y navega hasta el menú para volver a aplicar.

Encuentra el control inalámbrico Xbox de Special Stellar Shift Editon en mercados seleccionados de Xbox. Consulta con tu distribuidor local o xbox.com para obtener más información.