Próximamente en Xbox Game Pass: Madden NFL 23, Atomic Heart, Mount & Blade II: Bannerlord y más

¡Juegos disponibles el mismo día de su lanzamiento, títulos favoritos de los fans, Perks y más con Game Pass! Prepárate pues tenemos más juegos listos para preinstalar con la aplicación móvil de Xbox Game Pass de manera remota. ¡Acompáñame a echarles un ojo a los juegos que tenemos para ti!


Juegos que estarán disponibles próximamente


Madden NFL 23 (consola y PC) EA Play – 9 de febrero

¡Madden NFL 23 llegará muy pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play! Demuestra que estás aquí para ganar. Si eres miembro de EA Play y Ultimate obtén un Supercharge Pack al iniciar sesión en Madden Ultimate Team entre el 9 de febrero y el 9 de marzo de 2023.

SD Gundam Battle Alliance (nube, consola y PC) – 9 de febrero

Fenómenos extraños están retorciendo momentos legendarios de la historia de Gundam, tu misión: hacerte cargo de arreglarlos. SD Gundam Battle Alliance es un RPG acción de Gundam multijugador en el que podrás aplastar enemigos en solitario o con amigos en emocionantes combates mecanizados. ¡Adquiere nuevos trajes móviles y llévalos a la batalla en varias misiones!

Mount & Blade II: Bannerlord (nube, consola y PC) – 14 de febrero

Prepárate para una aventura épica en un sandbox ficticio de la Edad Oscura que combina elementos de estrategia y RPG. Forja tu propio reino o defiende la causa de otro mientras exploras el vasto continente reinventado de Calradia en esta precuela del aclamado por la crítica Mount & Blade: Warband.

Cities: Skylines – Remastered (nube y Xbox Series X|S) – 15 de febrero

Cities: Skylines es el juego de gestión más vendido y galardonado, ahora remasterizado para Xbox Series X|S con toda su extenso gameplay de simulación de ciudad y su encanto único durante el viaje. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas y pon a prueba tus habilidades para administrar una ciudad.

Shadow Warrior 3: Definitive Edition (nube, consola y PC) – 16 de febrero

Camina por una tierra asiática mítica infundida con la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés. Experimenta la edición Definitive de Shadow Warrior 3 con cientos de nuevas características y modos con disparos de ritmo acelerado, combates cuerpo a cuerpo nítidos y un espectacular sistema de movimiento libre.

Atomic Heart (nube, consola y PC) – 21 de febrero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: En un descabellado mundo utópico y sublime, participa en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, usa tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión. Si quieres llegar a la verdad, tendrás que pagar con sangre.


Actualizaciones de juegos


Wild Hearts: EA Play Early Access Trial – 13 de febrero

Si eres miembro de Game Pass Ultimate únete a la caza en Wild Hearts el 13 de febrero a través de EA Play. Juega hasta las puertas de Minato, días antes del lanzamiento, con la versión de prueba de acceso anticipado de EA Play. Si decides comprar el juego, adquiérelo con 10 % de descuento por ser miembro y transfiere todo tu progreso al juego completo.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Fallout 76: Modern Living Bundle – ¡Ya disponible!

Dale a tu C.A.M.P. una apariencia moderna con el paquete Modern Living. Este paquete incluye la alfombra Modern Home, el papel tapiz Modern Home, los kits de reparación y los elevadores de peso Carry.

The Elder Scrolls Online: Dragon Slayer Bundle – ¡Ya disponible!

Infunde miedo en los corazones de los depredadores más peligrosos de Tamriel con la colección Ancient Dragon Hunter. Este contenido de Perk requiere el juego base The Elder Scrolls Online.


Misiones de Xbox Game Pass


¡Las misiones de Game Pass de febrero están disponibles para que las completes y las reclames! Canjea tus misiones completadas por puntos en su consola en la sección Game Pass, PC o en la aplicación móvil Xbox Game Pass.

Las nuevas misiones de cada semana giran en torno al anime, el Día de San Valentín, el fútbol y más. Además, completa todas las misiones por 500 puntos.


Juegos ya disponibles


  • Madden NFL (250 puntos – únicamente Ultimate): Juega 4 juegos en línea
  • Opus: Echo of Starsong (5 puntos): Juégalo
  • Juega un Logro en cualquier juego de Game Pass (50 puntos)

Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de febrero

  • Besiege (Game Preview) (nube, consola y PC)
  • CrossfireX (nube y consola)
  • Infernax (nube, consola y PC)
  • Recompile (nube, consola y PC)
  • Skul: The Hero Slayer (nube, consola y PC)
  • The Last Kids on Earth (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!