Días de juego gratis: Far Cry 6 y NBA 2K23

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega Far Cry 6 y NBA 2K23 durante los Días de juego gratis del jueves 16 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 19 de febrero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). 


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Far Cry 6

Explora la nación caribeña de Yara de Far Cry 6 en Xbox One y Xbox Series X|S por tiempo limitado del 16 al 19 de febrero. Únete a la revolución, descubre algunos de los antiguos secretos de Yara y comienza a recuperar las islas un territorio a la vez. Mientras estés ahí, podrás abordar la misión crossover Rambo: All the Blood o profundizar en el misterio de la misión cruzada Stranger Things: The Vanishing. Si quieres continuar la lucha después de que finalice el periodo gratuito, obtén versiones seleccionadas de Far Cry 6 y expansiones con hasta 70 % de descuento.

NBA 2K23

Sé parte de NBA 2K23, donde podrás experimentar un emocionante viaje desde un prospecto esperanzado con grandes sueños hasta una superestrella más grande que la vida con un arsenal de habilidades completamente desarrolladas en MyCareer. Hay mucho que explorar y experimentar en Xbox One y Xbox Series X|S, con amplias oportunidades para hacer crecer tu talento en The City y a bordo de The G.O.A.T. Bote. Disfruta de una colección diversa de modos de juego, que incluyen combinaciones de alineación ilimitadas con sus jugadores favoritos en MyTeam, un homenaje a las generaciones pasadas y presentes en MyNBA Eras y el regreso de His Airness en el Jordan Challenge. Si eres miembro de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate da rienda suelta a tu espíritu competitivo y prosigue la grandeza durante los Días de juego gratis hasta el 19 de febrero.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.