Sword and Fairy: Together Forever llega a Game Pass el 6 de julio

La franquicia Sword and Fairy puede no ser tan conocida internacionalmente, pero en China se considera una de las series de RPG más icónicas jamás creadas. Desde su lanzamiento en 1995, Sword and Fairy ha crecido hasta incluir siete secuelas oficiales, más de 10 títulos derivados y dos programas de televisión de acción en vivo.

Hoy, nos llena de emoción anunciar que el último juego de esta serie, Sword and Fairy: Together Forever llegará con Xbox Game Pass el 6 de julio de 2023 y será compatible con Xbox Play Anywhere, lo que te permitirá traer todas sus partidas guardadas. y logros contigo en Xbox y PC con Windows. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para las personas nuevas en la serie, Sword and Fairy: Together Forever es una historia independiente, por lo que no es necesario ponerte al día con todos los juegos anteriores (aunque si los has jugado, definitivamente verás lo lejos que ha llegado la serie). Desde una perspectiva gráfica, Sword and Fairy: Together Forever es un gran paso adelante con respecto a sus juegos anteriores. Se ejecuta en Unreal Engine 4 y está repleto de asombrosos modelos de personajes, criaturas, entornos y arquitectura.

En esencia, Sword and Fairy: Together Forever trata sobre las relaciones entre humanos, deidades y demonios. Nuestra historia gira en torno a una joven llamada Yue Qingshu, uno de los últimos miembros restantes de la escurridiza secta Mingshu; y Xiu Wu, una deidad que ha perdido una espada divina y debe permanecer en el mundo humano. Los dos jóvenes guerreros forman un vínculo simbiótico y deben permanecer juntos a lo largo de su aventura mientras descubren nuevos aliados y enemigos mortales.

El juego de combate es simplificado y rápido, especialmente en comparación con el sistema por turnos de los últimos juegos. Ahora, en tiempo real, la lucha es fluida y directa. También podrás cambiar entre los personajes del grupo y asignar elementos para personalizar y equilibrar el equipo a medida que avanza.

Sword and Fairy: Together Forever es un título asiático sorprendentemente refrescante que presenta entornos asombrosos e impresionantes modelos de personajes. En este hermoso mundo, podrás explorar montañas y campos, mientras luchas contra personajes épicos. Para colmo, la banda sonora oficial es simplemente estelar: ¡agrégala a la lista de reproducción para relajarte/estudio!

Si eres miembro de Xbox Game Pass adéntrate y experimenta esta épica franquicia con Sword and Fairy: Together Forever el 6 de julio de 2023. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).