Like a Dragon: Ishin! Ya está disponible

Summary

  • De los creadores de la serie Yakuza, llega Like a Dragon: Ishin! que ya está disponible en Xbox y PC con Windows.
  • Lucha con katana, armas de fuego, puños y todo lo que hay en el arsenal de un samurái para vengar al maestro caído de Sakamoto Ryoma y liderar la revolución de Japón.
  • Descarga la letal y elegante katana ‘Poet Immortal’ exclusivamente desde Microsoft Store de forma gratuita.

¡Toma tu espada y únete a la revolución! Like a Dragon: Ishin!, el más reciente juego de los creadores de Yakuza, ya está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S. Ishin! es una epopeya de samuráis que se basa en la historia y la política japonesas del mundo real impulsada por el combate de acción exagerado de Ryu Ga Gotoku Studio.

Siguiendo la historia de Sakamoto Ryoma, la lucha de este samurái solitario por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre.

Ishin! Se desarrolla en la era Bakamatsu de 1867, Japón. El país está sumido en disturbios civiles debido a la desigualdad generalizada y las tensiones políticas están en aumento. El maestro de Ryoma ha caído en una estratagema política, y su única pista sobre el agresor apunta al Shinsengumi, la fuerza policial samurái de élite del Clan Tokugawa gobernante. Jurando vengar a su amo, Ryoma ha decidido huir a la capital y unirse al Shinsengumi encubierto, donde su camino se entrelazará con el de la revolución.

El lanzamiento de Ishin! de hoy es una nueva versión de su predecesor de 2014, que nunca se lanzó fuera de Japón. Con combates más estrictos, gráficos mejorados, localización completa y contenido completamente nuevo, el Ishin! de hoy es verdaderamente la versión definitiva del juego. ¡Es en gran parte gracias a los fans de Yakuza en todo el mundo que el capítulo perdido de la biblioteca de Ryu Ga Gotoku Studio ha llegado a las costas occidentales en Xbox y Windows!

Ciertamente, la katana es omnipresente entre los samuráis, pero había mucho más en su arsenal en la década de 1860. Ryoma puede empuñar armas de fuego, espadas e incluso sus puños desnudos en cuatro estilos de combate únicos. Cambia tu estilo de lucha incluso a mitad de la pelea para contrarrestar a tus oponentes.

Creada por Sega exclusivamente para los fans de Xbox, podrás reclamar la katana Poet Immortal, una hoja mortal con un brillo elegante. Poet Immortal está disponible para descargar de forma gratuita únicamente en Microsoft Store. Una vez descargada, dirígete a Teradaya Inn, al que se podrás acceder desde el Capítulo 2 en adelante, para recuperar el arma de Bakumatsu Bob.

Like a Drgon: Ishin! ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. Síguenos en Twitter @RGGStudio para conocer las actualizaciones de la serie Like a Dragon o visita ishin.sega.com para obtener más información.