Video For Conviértete en un héroe en Rise of Fox Hero

Conviértete en un héroe en Rise of Fox Hero

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el próximo héroe del mundo? ¡En Rise of Fox Hero, todo lo que necesitas es una espada y un escudo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Un colorido y divertido viaje a través de 32 niveles de plataformas diferentes te esperan, con hermosos entornos y una increíble banda sonora. Este juego del desarrollador en solitario Josep Monzonís no es el primer título en su haber; sin embargo, representa su primera entrega en el género de los juegos en 3D, después de casi 13 años desarrollando muchos títulos en 2D.

En sus propias palabras, su pasión reside en “jugar y crear juegos divertidos y adictivos” y con este cambio más reciente a los juegos en 3D, ¡es seguro decir que hay un conjunto completamente nuevo de posibilidades para explorar y dar vida! Para él, el desarrollo de juegos es un trabajo artesanal y le encanta estar profundamente involucrado en todos los aspectos del desarrollo para darle al producto final un toque muy personal. Aunque Josep ya se ha asociado con 2Awesome Studio como editor, hasta el día de hoy ver sus juegos lanzados en consolas sigue siendo uno de los aspectos más destacados de su viaje y la sensación de emoción nunca pasa de moda.

Aunque Rise of Fox Hero es básicamente un juego de plataformas, Josep también quería incorporar elementos de combate y puzles para crear una experiencia más emocionante para los jugadores que aproveche al máximo el punto de vista tridimensional. En el juego, la perspectiva es clave, y necesitarás hacer uso de la cámara totalmente giratoria para obtener una buena visión de todos los diferentes ángulos y esquinas, así como para resolver todos los diferentes puzles.

Pon a prueba tus habilidades, experimenta nuevas formas de desarrollo de juegos, disfruta el juego y asume el papel de un adorable zorro en su camino hacia el heroísmo. ¡Esperamos que lo disfrutes!