Fractal, la nueva actualización de No Man’s Sky ya está disponible

Hola, nos complace informarte que hoy lanzaremos nuestra primera actualización importante de 2023, cuyo nombre es Fractal (versión 4.1).

La actualización de Fractal presenta la oportunidad de ganar una nueva nave estelar exclusiva e impresionante, Utopia Speeder, que te permitirá volar a través de las superficies de los planetas a alta velocidad.

Asimismo, lanzamos una nueva Expedición, Utopía, que desafiará a los jugadores a trabajar juntos y reconstruir un sistema solar abandonado para la misteriosa Fundación Utopía. No todo es lo que parece, y una nueva mecánica de creación exclusiva de la expedición requerirá que pienses en la exploración, la construcción y la supervivencia de una manera completamente diferente. Algunas recompensas de la expedición incluyen el nuevo y exclusivo casco Fearsome Visor, un dron robótico y mucho más.

SI eres amante de la exploración, también encontrarás una nueva herramienta: el nuevo Catálogo de maravillas. Esta mostrará tus descubrimientos más increíbles, desde la montaña más alta hasta la criatura más extraña. Este registro detallado de tu viaje no solo te permitirá comparar fácilmente los registros con otros viajeros, sino que te brindará nuevos objetivos a medida que te propongas encontrar y documentar las vistas más inusuales del universo.

El menú de opciones también se ha rediseñado por completo, introduciendo una serie de nuevas funciones de accesibilidad, asimismo, te daremos aún más control sobre la forma en que juegas y experimentas el juego. Además de todas estas nuevas funciones y controles del sistema se suman aún más cambios y mejoras en la calidad de vida del juego.

2022 fue un gran año para No Man’s Sky con importantes actualizaciones gratuitas como Sentinel, Outlaws, Leviathan, Endurance y Waypoint, además de un conjunto completo de expediciones. Tenemos planeado un 2023 con grandes cosas y Fractal es apenas el punto de partida.

¡Gracias por tu continuo apoyo, significa mucho para nosotros!