Video For Microsoft Flight Simulator agrega un nuevo avión a la serie Local Legends

Microsoft Flight Simulator agrega un nuevo avión a la serie Local Legends

Microsoft Flight Simulator lanzó el DHC-4 Caribou, un avión más que se incorpora a la serie Local Legends, junto con la actualización World Update XII: New Zealand.

Del fabricante aeroespacial de De Havilland Canada, el DHC-4 Caribou es la octava incorporación a la Serie. Se trata de un avión de carga bimotor de despegue y aterrizaje corto (STOL) desarrollado originalmente como un transporte militar de carga y tropas. El Caribou se basó conceptualmente en el rendimiento STOL de los De Havilland DHC-2 Beaver y DHC-3 Otter más pequeños, pero con mayor capacidad de carga.

El Caribou realizó su primer vuelo el 30 de julio de 1958 y se introdujo en el servicio principal en 1961. De Havilland fabricó un total de 307 aviones Caribou, la mayoría para el servicio militar y el resto para misiones civiles. Los ejércitos de 32 países volaron el Caribou, incluido el de Estados Unidos. Designado primero como CV-2 y luego como C-7, el Ejército de Estados Unidos y la Fuerza Aérea de Estados Unidos operaron un total de 159 aviones. España, Kenia, India y Australia también utilizaron el fuselaje hasta 2009.

El DHC-4, tripulado por dos pilotos es capaz de transportar hasta 32 soldados y su equipo junto con 8 000 libras de carga o alguna combinación de estos. El Caribou tiene un aspecto distintivo y utilitario, con un fuselaje largo y angosto con una rampa de carga trasera y una sección de cola elevada, lo que permite una carga y descarga fácil y eficiente de equipos y personal.

Asimismo, puede ejecutar lanzamientos en vuelo de equipos y/o paracaidistas a pedido. El empenaje es un diseño cruciforme, con un gran estabilizador vertical y timón para autoridad de guiñada a baja velocidad y tiene un tren de aterrizaje triciclo retráctil con largas patas de tren de aterrizaje para usar en aeródromos remotos y rústicos. El diseño de alta relación de aspecto del ala principal está montado en la parte delantera del fuselaje y tiene flaps de doble ranura de envergadura completa.

El ala tiene forma de gaviota invertida poliédrica y sostiene sus dos motores radiales en góndolas que también sirven como soportes para el tren de aterrizaje principal. Por útlimo, la aeronave está propulsada por dos motores de pistones radiales de 14 cilindros Pratt & Whitney R-2000 Twin Wasp, cada uno de los cuales genera 1 450 caballos de fuerza y hace girar una hélice de paso reversible y velocidad constante Hamilton Standard de 3 palas.

El Caribou sirvió en varias zonas de combate y ha sido utilizado para una variedad de misiones de asistencia humanitaria a lo largo de los años, sobre todo en Vietnam, Vanuatu y en la Línea de Control a lo largo de la región fronteriza entre India y Pakistán. En estas duras arenas operativas, el Caribou ganó su estatus legendario, ya que despegó y aterrizó en pistas cortas y accidentadas con tan solo 1 000 pies de recorrido por tierra.

El DHC-4 tiene un alcance de 1 300 millas, sube a 1 355 pies por minuto y tiene un techo de servicio de 24 800 pies sobre el nivel del mar. Vuela a 182 millas por hora, se detiene a 68 mph y tiene una velocidad máxima de 215 mph.

El DHC-4 Caribou de De Havilland Canada es una avión imponente que es una verdadera máquina de aviador. Este avión es capaz de volar dentro y fuera de casi cualquier pista de aterrizaje y responde con confianza a cada entrada del piloto.

Encuéntralo ya disponible en Microsoft Flight Simulator Marketplace. El DHC-4 Caribou cuenta con 7 diseños de avión:

  • Por defecto
  • Azul con franja roja
  • Azul con detalles en blanco y rojo
  • Azul con franja amarilla
  • Camuflaje 1
  • Camuflaje 2
  • Blanco

¡Sé parte de los más de 10 millones de pilotos en Microsoft Flight SimulatorMicrosoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming.

Para conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español ni de @MSFSOfficial en Twitter!