Video For Novedades de Games with Gold para marzo de 2023

Novedades de Games with Gold para marzo de 2023

Los nuevos títulos de Games with Gold de febrero ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, empieza el mes con una visita a un misterio de ciencia ficción ambientado en la década de 1960 en Trüberbrook o crea estrategias para las batallas de la Segunda Guerra Mundial en Sudden Strike 4 – Complete Edition y más adelante en el mes, te invitamos a sobrevivir a los horrores sobrenaturales del siglo XIX en Lamentum.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Trüberbrook

Explora el encantador pueblo alemán de Trüberbrook de la década de 1960, donde no todo es lo que parece. Sé parte de este juego de misterio y aventura de ciencia ficción para un jugador. El mundo del juego ha sido creado utilizando maravillosos escenarios en miniatura meticulosamente hechos a mano. ¡Descubre grietas en la realidad, encuéntrate con científicos descabellados y lucha por el amor verdadero mientras logras salvar el mundo!

Sudden Strike 4 – Complete Collection

Sé parte del clásico y original juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial y los cinco DLC lanzados anteriormente. Lidera fuerzas de todos los bandos en icónicas batallas, como en el Camino a Dunkerque, a través del paisaje nevado de Finlandia, los escarpados desiertos de África o participando en las batallas navales del Pacífico. Juega en solitario o multijugador liderando más de cien unidades diferentes en la batalla a lo largo de once campañas.

Lamentum

Déjate llevar por el mundo de este juego alimentado por pesadillas. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para salvar a la persona que amas? Para el joven aristócrata Victor Hartwell, el costo de salvar a su esposa enferma podría ser inimaginable. Explora el misterio y encuentra criaturas horribles. ¿En quién puedes confiar? ¿Cómo lograrás sobrevivir? Pasar una noche en Grau Hill Mansion podría ser tu última noche con vida…

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.