Días de juego gratis: Diablo III: Eternal Collection, Train Life: A Railway Simulator y Human Fall Flat

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega Diablo III: Eternal Collection, Train Life: A Railway Simulator y Human Fall Flat durante los Días de juego gratis del jueves 2 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 5 de marzo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). 


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Diablo III: Eternal Collection

Juega a Diablo III y lucha contra hordas demoníacas durante los Días de juego gratis. Sacude la tierra, destruye a tus enemigos con fuego y hielo e invoca a secuaces de otro mundo mientras ejerces los poderes de tu heroico derecho de nacimiento como una de las muchas clases jugables. También puedes experimentar la última temporada 28 “Rites of Sanctuary”, una de las temporadas más importantes de este RPG de acción épico. Avanza a través del nuevo sistema de progresión de Altar of Rites para mejorar tus habilidades, rescatar y crear objetos primarios, y más, con nuevas características épicas y recompensas de temporada.

¡No te pierdas el lanzamiento de Diablo IV a finales de este año cuando este juego de rol de acción de próxima generación se lance el 6 de junio. Con incesantes demonios para matar, innumerables habilidades para dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este inmenso mundo abierto trae la promesa de aventura y devastación. Adquiere en preventa cualquier edición digital hoy y obtén acceso anticipado a la beta abierta del 17 al 19 de marzo.

Train Life: A Railway Simulator

¡Por primera vez en un videojuego, conviértete en el conductor y gerente de la compañía ferroviaria con Train Life: A Railway Simulator! Lleva a pasajeros o mercancías a través de 10 países y aprende a controlar tu locomotora, siguiendo las señales del tren y adaptándote a las condiciones climáticas. Crea tu propia empresa; compra y mantén tus trenes, contrata conductores y dales nuevos contratos; explora nuevas rutas; y optimiza tus actividades de Pasajeros y Mercancías!

Human Fall Flat

Human: Fall Flat es un divertido y alegre juego de plataformas ambientado en paisajes oníricos flotantes que podrás jugar en solitario o con hasta 8 jugadores en línea. Cada nivel de sueño ofrece un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, paisajes nocturnos espeluznantes y lugares industriales. Los nuevos niveles gratuitos mantienen recompensada a su vibrante comunidad.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.