¡Agrega el Control inalámbrico de Xbox – Velocity Green a tu colección!

Todos tenemos un color favorito, uno que nos hace sonreír. En Xbox, somos partidarios del verde. Por esta razón nos complace anunciar el Control inalámbrico Xbox – Velocity Green, que luce nuestro característico color verde. Se trata de la más reciente incorporación a nuestra línea de coloridos controles inalámbricos que se une a los favoritos de los fans como Shock Blue, Pulse Red, Deep Pink y Electric Volt. El control inalámbrico Velocity Green viene con todas las funciones que necesitas para mejorar tu juego y agrega un vibrante toque de color a tu experiencia de juego.

Los beneficios del Control inalámbrico Velocity Green van más allá de su vibrante apariencia, ya que esta generación de controles de Xbox cuenta con una gran variedad de características que cambian el juego. Esto incluye un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y carcasa trasera para mayor brindarte mayor control. El D-pad híbrido ofrece una entrada precisa pero familiar y hasta 40 horas de duración de la batería que te permitirá jugar sin interrupciones durante largos periodos de tiempo, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego más satisfactorias. Conecta tus audífonos favoritos con el conector de 3,5 mm para platicar con tus amigos o dejarte envolver por toda la acción del juego. Comparte con tus amigos tus mejores clips y momentos destacados con el botón de Compartir, personalízalo para grabar o tomar capturas de pantalla con la aplicación de Accesorios de Xbox. En la aplicación de Accesorios, podrás personalizar tu control al reasignar botones y crear perfiles de control. ¡Lleva tu control más allá de las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, con la tecnología Bluetooth que permite jugar de forma inalámbrica en tu PC y dispositivos móviles.

Para más información sobre disponibilidad de tu Control inalámbrico Xbox – Velocity Green, consulta con tu proveedor local.