Próximamente en Xbox Game Pass: Guilty Gear -Strive-, Sid Meier’s Civilization 6, Valheim y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Guilty Gear -Strive – (nube, consola y PC)

Los gráficos híbridos 2D/3D de última generación de la serie Guilty Gear se han elevado al siguiente nivel en Guilty Gear -Strive-. La nueva dirección artística y las animaciones de personajes mejoradas irán más allá de todo lo que hayas visto en los juegos de lucha.


Juegos próximamente disponibles


Dead Space 2 (nube) EA Play – 9 de marzo

Tres años después de la infestación de necromorfos a bordo del USG Ishimura, Isaac Clarke ha despertado del coma, confundido, desorientado y en una estación espacial llamada The Sprawl. Lucha contra nuevos enemigos y explora los enormes entornos de gravedad cero de este mundo abierto para descubrir la verdad con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play.

Dead Space 3 (nube) EA Play – 9 de marzo

Viaja por el espacio hasta el planeta helado de Tau Volantis con Isaac Clarke y el sargento. John Carver para destruir la fuente del brote de necromorfos. Supera avalanchas, prepárate para escalar en hielo, convivir entre la violenta y salvaje naturaleza, así como un ejército de enemigos letales y evolucionados para salvar a la humanidad del apocalipsis inminente con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play.

Valheim (Game Preview) (consola) – 14 de marzo

¡Ya disponible en PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox! Valheim es un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 a 10 jugadores ambientado en un mundo generado procedimentalmente inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y deshazte de los poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín!

Sid Meier’s Civilization VI (nube, consola y PC) – 16 de marzo

Civilization VI ofrece formas únicas de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio por el mapa, hacer avanzar tu cultura y competir contra los líderes más grandes de la historia para construir una civilización que resistirá la prueba del tiempo.

Ni no Kuni II: Revenant KingdomThe Prince’s Edition (consola y PC) – 21 de marzo

Érase una vez un mundo desgarrado por una guerra sin fin. De repente, llegó un rey que cambiaría este mundo para siempre. Acompaña al joven rey Evan para fundar un nuevo reino en Prince’s Edition, que incluye todos los DLC.


Actualizaciones de juegos


Fallout 76: Mutation Invasion – ¡Ya disponible!

¡Mutation Invasion llegó y las mutaciones de las misiones de Daily Ops han infectado los Eventos públicos! Juega un evento público mutado cada hora para obtener recompensas y desafíos adicionales y vuelve a las operaciones diarias para ganar recompensas progresivas y experimentar una nueva variedad de ubicaciones, enemigos y mutaciones.

No Man’s Sky: Fractal Update – ¡Ya disponible!

¡Déjate llevar por un universo infinito con la actualización 4.1 de No Man’s Sky, Fractal! ¡Conoce el catálogo de tus descubrimientos más increíbles, la impresionante nave estelar Utopia Speeder, una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y accesibilidad, y mucho más! Obtén más detalles aquí.

Halo Infinite Season 3: Echoes Within – ¡Ya disponible!

¡La actualización multijugador más grande de Halo Infinite hasta el momento ya está disponible! Season 3: Echoes Within te ofrece un nuevo Pase de batalla de 100 niveles, nuevos mapas, un nuevo modo y, por primera vez, una nueva arma y equipo.

Sea of Thieves: The Forts of Fortune & 5th Anniversary Celebration – 16 y 20 de marzo

¡Forts of Fortune estará de regreso el 16 de marzo! Se han espiado nuevos cofres de la fortuna en sus Bóvedas, que ofrecen codiciados artículos cosméticos y elogios a cualquier pirata que pueda retenerlos el tiempo suficiente para entregarlos. ¡Disfruta también de nuevos viajes de leyenda pirata y cambios en el mundo! Además, te invitamos a celebrar el 5.º aniversario de Sea of Thieves el 20 de marzo con una bonificación de inicio de sesión exclusiva, un muro de selfies de celebración por tiempo limitado y un evento de fin de semana de la comunidad. Conoce más sobre esta celebración, aquí.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Madden NFL 23: EA Play Supercharge Pack – Disponible hasta el 9 de marzo

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, no olvides reclamar una recompensa por tiempo limitado. Dale un empujón a tu Ultimate Team con el EA Play Supercharge Pack, simplemente visita la página de Game Pass Ultimate Perks antes del 9 de marzo para reclamar el paquete.

Halo Infinite: Corrupted Assault Rifle Bundle – ¡Ya disponible!

¡Prepárate para sorprender a tus enemigos con el exclusivo revestimiento para armas de rifle de asalto “Corrupted Hex”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro Challenge Swaps! Para aprovechar este beneficio, deberás contar con Halo Infinite Multiplayer.

F1 22: Champions Content Bundle – ¡Ya disponible!

Prepárate para jugar F1 22 con tres íconos de My Team, dos autos de seguridad manejables (disponibles solo en el modo Time Trial), 18 000 PitCoin y más. Si eres miembro de EA Play, reclama este paquete desde hoy y hasta el 3 de abril de 2023.

The Sims 4: Sleepover Sleepwear Set – ¡Ya disponible!

¡Prepara a la familia para una maravillosa y acogedora noche con el conjunto de ropa de dormir The Sims 4 Sleepover Sleepwear, disponible con tu membresía de EA Play!


Xbox Game Pass Quests


¡Las misiones de Game Pass de marzo ya están disponibles para que las completes y las reclames! Canjea tus misiones completadas por puntos en tu consola en la sección de Game Pass, PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass. ¡Entre más juegues, más oportunidades ganarás para probar misiones diarias, semanales y mensuales!

Ya disponibles:

  • Overcooked! 2 (250 puntos – únicamente Ultimate): Quema 30 artículos
  • Signalis (5 puntos): Juega
  • Gana un Logro en cualquier juego de Game Pass (50 puntos)

Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de marzo

  • F1 2020 (consola) EA Play
  • Goat Simulator (nube, consola y PC)
  • Kentucky Route Zero (nube, consola y PC)
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (nube, consola y PC)
  • Paradise Killer (nube, consola y PC)
  • Undertale (nube, consola y PC)
  • Young Souls (nube, consola y PC)
  • Zero Escape: The Nonary Games (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!