Próximamente en Xbox Game Pass: Infinite Guitars y MLB The Show 23

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (nube, consola y PC)

Érase una vez un mundo azotado por una guerra sin fin. Sin embargo, un día llegó un gran rey que cambiaría el mundo para siempre. Acompaña al joven rey Evan para fundar un nuevo reino en Prince’s Edition, que incluye todos los DLC.


Juegos próximamente disponibles


MLB The Show 23 (nube y consola) – 28 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: MLB The Show 23 te acerca más que nunca a vivir tus sueños de convertirte en una gran estrella del béisbol. Aduéñate del espectáculo con tus jugadores favoritos, tus rivalidades favoritas y todos los momentos favoritos de MLB. Si eres miembro de Game Pass disfruta de cuatro días de acceso anticipado el 24 de marzo, incluidos artículos adicionales en el juego con la compra del Paquete de acceso anticipado. Conoce más sobre las nuevas actualizaciones y características que llegarán a MLB The Show 23 aquí.

Infinite Guitars (nube, consola y PC) – 30 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Las máquinas han vuelto a despertar, ¡y solo tu guitarra eléctrica puede luchar contra ellas! Forma un equipo, afina tu hacha favorita y prepárate para rockear en Infinite Guitars, un RPG rítmico que presenta un arte inspirado en el anime. ¡Prepárate para batallas de mechas llenas de adrenalina y una deslumbrante banda sonora original!


En caso de que te lo hayas perdido


Ghostwire: Tokyo disponible en Xbox Game Pass el 12 de abril

¡Explora una metrópolis moderna en medio de un evento paranormal masivo en Ghostwire: Tokyo, que llegará a Game Pass en Xbox Series X|S y PC el 12 de abril! Acompaña a un aliado fantasmal para enfrentarte a espíritus, mitos y folclore que cobran vida en esta aventura de acción sobrenatural de Tango Gameworks, completa con la nueva actualización Spider’s Thread. Conoce más aquí.


DLC / Actualizaciones de juegos


Cities: Skylines – Hubs & Transport – 22 de marzo

Cities: Skylines World Tour – The Last Stops llega el 22 de marzo con nuevos Content Creator Packs que incluyen Shopping Malls, Africa in Miniature y Sports Venues, junto con estaciones de radio – 80’s Movies Tunes, Pop Punk Radio y JADIA Radio.

The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate DLC – 28 de marzo

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 10 % en Crowns en Xbox Store! Descubre dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores y comienza tu saga Shadow Over Morrowind en The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate. Investiga una anomalía de Telvanni en Bal Sunnar y lucha por el alma de un culto daédrico en Scrivener’s Hall, ¡disponible el 28 de marzo en Xbox One y Xbox Series X|S! Conoce más sobre el contenido descargable Scribes of Fate aquí.

Forza Horizon 5: Rally Adventure – 29 de marzo

¡Tu aventura de rally de Forza Horizon 5 llegará el 29 de marzo! Conduce automóviles de rally especialmente diseñados y conquista la escarpada Sierra Nueva. Maneja las rutas más emocionantes de Horizon en Rally cronometrado y carreras de varios autos. Siente la intensidad de las enormes estelas de polvo y las carreteras en 10 autos nuevos. Si eres miembro de Game Pass ahorra 10 % en Premium Add-Ons Bundle y obtén acceso inmediato el 29 de marzo.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+: disponible hasta el 31 de marzo

¡Ted Lasso está de regreso! La exitosa serie ganadora de un Emmy regresa para una tercera temporada con más optimismo, determinación… y galletas. Solicita tu Perk por 3 meses gratis de Apple TV+. ¡Date prisa! Tienes hasta el 31 de marzo para disfrutar de esta gran oferta. (Aplicable solo en países que cuenten con el servicio).


Juegos que saldrán de Game Pass


31 de marzo

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • A Memoir Blue (nube, consola y PC)
  • Chinatown Detective Agency (nube, consola y PC)
  • ClusterTruck (nube, consola y PC)
  • Double Dragon Neon (nube y consola)
  • Kraken Academy!! (nube, consola y PC)
  • MLB The Show 22 (nube y consola)
  • Power Rangers: Battle for the Grid (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!