Video For Explora el mundo abierto de LEGO 2K Drive

Explora el mundo abierto de LEGO 2K Drive

Summary

  • LEGO 2K Drive es una nueva aventura de conducción de mundo abierto que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 19 de mayo.
  • ¡Explora el inmenso mundo abierto de Bricklandia en impresionantes vehículos que se transforman y te permiten conducir por terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos! ¡Descubre múltiples biomas, compite en carreras, completa misiones y crea nuevas atracciones!
  • Adquiere en preventa LEGO 2K Drive en Xbox Store antes de su lanzamiento el 19 de mayo.

¡Te damos la bienvenida a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción en un mundo abierto en LEGO 2K Drive! Este nuevo juego de conducción AAA LEGO llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 19 de mayo y ya está disponible para adquirir en preventa.

Desarrollado por Visual Concepts como parte de una asociación de varios títulos entre 2K y LEGO Group, LEGO 2K Drive te permitirá correr en cualquier lugar, jugar con quien quieras, construir las atracciones de tus sueños y derrotar a un elenco de salvajes rivales de carreras en tu búsqueda de por el codiciado Sky Cup Trophy.

En LEGO 2K Drive, tu vehículo transformador te dará la libertad de correr sin problemas por terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos mientras exploras el vasto paisaje de Bricklandia.

¡Los biomas únicos de Bricklandia están llenos de personalidad y emocionantes desafíos, con muchas cosas para ver y descubrir mientras exploras, compites en carreras, conoces coloridos personajes, completas misiones, recolectas tesoros y construyes nuevas atracciones! El mundo está repleto de humor LEGO y diversión despreocupada, con comentarios alegres proporcionados por los presentadores de Awesome News Network, Vikki Wheeler y Parker Carr.

El modo Historia expansivo de LEGO 2K Drive sigue tu viaje desde el roadster novato hasta el campeón de renombre, con el objetivo final de ganar una Copa Grand Brix organizada en pistas entre las nubes para reclamar el codiciado Sky Cup Trophy. Para llevar la delantera, tendrás que demostrar tu valía contra una serie de corredores rivales y finalmente triunfar sobre el infame Shadow Z, un villano que no quiere compartir el camino con nadie. A medida que obtengas la victoria en más carreras y completes eventos en Bricklandia, desbloquearás nuevas áreas y subirás de nivel en tu clase de licencia para obtener habilidades y velocidad adicional.

Fuera del modo Historia, que puedes disfrutar en solitario o en co-op de pantalla dividida para dos jugadores, también podrás pasar directamente a la acción con los modos de torneo Race y Cup Series de una sola pista, o dejarte llevar por los extravagantes minijuegos. Hablando de multijugador co-op, puedes recorrer Bricklandia en un grupo de hasta seis amigos en el modo en línea Juega con amigos, y si buscas una competencia amistosa, el modo Juega con todos te permite enfrentarte a corredores de todo el mundo para ver quién corre más rápido.

No importa tu nivel de experiencia para conducir, te divertirás por igual recorriendo Bricklandia, pero la profunda mecánica de LEGO 2K Drive hace que sea fácil de aprender y difícil de dominar. La accesibilidad de elegir y jugar es excelente para el público más joven, mientras que los conductores experimentados pueden lograr los tiempos más rápidos con el uso inteligente de emocionantes potenciadores y técnicas como derrapar, impulsar, giros rápidos e incluso saltos instantáneos. ¡Tus paseos pueden ser tan informales o competitivos como quieras!

Cuando no estés al volante, da rienda suelta a tu creatividad en el garaje, donde construir vehículos de calle, todoterreno y acuáticos será tan fácil como acomodar ladrillos. Crea nuevos autos y botes desde cero, modifica cualquier vehículo en tu colección o relájate siguiendo las construcciones guiadas y pon a prueba tu creación. Hay cientos de opciones de personalización en el garaje, desde formas de ladrillos individuales y trabajos de pintura hasta detalles más finos como los sonidos de la bocina y el motor. Usando Brickbux obtenido a través del juego, también podrás desbloquear nuevos vehículos, tipos de ladrillos, estilos y más para aumentar tu creciente colección.

LEGO 2K Drive ya está disponible para adquirir en preventa como LEGO 2K Drive Standard Edition, LEGO 2K Drive Awesome Edition y LEGO 2K Drive Awesome Rivals Edition, y las dos últimas ediciones ofrecen paquetes de contenido adicional y el Drive Pass del año 1* con cuatro temporadas de contenido posterior al lanzamiento. ¡Adquiere en preventa LEGO 2K Drive en Xbox Store y prepárate para pisar el acelerador a fondo el 19 de mayo!

*El Drive Pass del año 1 se incluye con 2K Drive Awesome Edition y Awesome Rivals Edition. También disponible para compra individual. Es necesario contar con el juego base. Para pedidos digitales, el contenido de Drive Pass del año 1 se entregará automáticamente en el juego al momento del lanzamiento. Para pedidos físicos, el contenido del Drive Pass del año 1 se entregará a través de un código en una caja para canjear en el juego y estará disponible en el momento del lanzamiento. Compartiremos más detalles sobre el Drive Pass del año 1 próximamente.