La próxima semana en Xbox: juegos del 27 al 31 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Great New Games Spotlight comenzó oficialmente y estamos muy emocionados de traerte cientos de juegos cada semana durante las próximas seis semanas. Más de 100 juegos nuevos se lanzarán en Xbox Series X|S y Xbox One entre el 28 de febrero y 10 de abril. Conoce todos los detalles aquí.

Runbeam Galactic

27 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Corre, salta y rueda para alcanzar una nueva puntuación máxima a medida que aparecen peligros y bonificaciones por todo el planeta. Juega como RunBean, un astronauta que aterrizó en un peligroso planeta que hace todo lo posible para matar al intruso. Retrasa su inevitable destino corriendo alrededor del diminuto globo 2D, saltando sobre picos, deslizándote bajo plataformas asesinas, recolectando bonificaciones y reaccionando a cambios repentinos de dirección. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chef Life: A Restaurant Simulator

28 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Toma las riendas del restaurante de tus sueños. Elige y personaliza docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de tus sueños. Antes de encender tu estufa, organiza a tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los comensales más exigentes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdom Rush Frontiers

28 de marzo de 2023

Xbox Play Anywhere — Más grande y malo que nunca, Kingdom Rush: Frontiers es un nivel completamente nuevo del juego furiosamente rápido y encantador que convirtió al título original en un galardonado éxito. Dirige a tus tropas a través de una (mala) aventura épica mientras defiendes exóticas tierras de dragones, plantas devoradoras de hombres y espantosos habitantes del inframundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MLB The Show 23

28 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: MLB The Show 23 te acerca más que nunca a vivir tus sueños en el campo de béisbol. Sorprende el juego y aduéñate del espectáculo con tus jugadores y momentos favoritos de MLB. Si eres miembro de Game Pass obtén, cuatro días de acceso anticipado a partir de hoy, incluidos artículos adicionales en el juego con la compra del paquete de acceso anticipado. Conoce más sobre las nuevas actualizaciones y características que llegarán a MLB The Show 23 aquí. Jugable en la nube y consola. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sifu

28 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En Sifu, reflexionarás sobre el valor de la vida y la venganza mientras persigues a los asesinos de tu familia. Uno contra todos, no tienes aliados, innumerables enemigos y un misterioso amuleto que te devolverá a la vida cada vez que mueres. Sin embargo, ten cuidado. Tu arma secreta tiene un alto precio que pagar: el envejecimiento y sus consecuencias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dredge

29 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sé el capitán de tu barco de pesca para explorar una colección de islas remotas y las profundidades que las rodean, para ver qué hay debajo. Vende tu pesca a los lugareños y completa misiones para aprender más sobre el pasado problemático de cada área. Equipa tu barco con mejores equipos para navegar en trincheras de aguas profundas y navegar a tierras lejanas, pero no pierdas de vista el tiempo. Puede que no te guste lo que encuentres en la oscuridad… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lunark

29 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Descubre el oscuro origen del nuevo hogar de la humanidad y la verdad sobre ti en esta épica aventura de ciencia ficción! Ubicado en un planeta distante gobernado por un régimen totalitario, Lunark es una versión moderna del género cinematográfico de plataformas en 2D de los años 90. Como Leo, un mensajero con habilidades únicas y un pasado misterioso, correrás, saltarás, colgarás, escalarás, rodarás y dispararás a través de entornos pixel art maravillosamente animados que van desde una megalópolis distópica hasta cuevas espeluznantes y un bosque alienígena. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Palindrome Syndrome

29 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Palindrome Syndrome es un juego de ciencia ficción de escape room que pondrá a prueba tus habilidades de deducción. Resuelve puzles, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes habitaciones de la nave espacial mientras descubres los eventos que te llevaron allí. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Saga of Sins

29 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Es hora de expiar tus pecados! Saga of Sins es un juego de acción y aventuras que presenta una historia mística y un juego arcade en el que te sumergirás en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch. Juega como el clérigo justo Cecil, que puede entrar en la mente de las personas al transformarse en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un hombre lobo aullador o una gárgola feroz, para luchar contra los siete pecados capitales y liberar al pueblo infestado de plagas de Sinwell. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tales of the Neon Sea

29 de marzo de 2023

Juega como Rex, un policía veterano convertido en un detective empedernido, mientras investigas un crimen en un futuro mundo ciberpunk, donde la magnífica ciudad del cielo tapa el sol. En esta aventura pixel art de estilo retro ambientada en un paisaje urbano ciberpunk completamente realizado, encontrarás innumerables elementos para investigar y un elenco completo de PNJ interactivos. Analiza cada detalle y descubre la verdad que se esconde detrás de la espesa niebla para resolver un extraño asesinato que puede estar relacionado con una rebelión de robots. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aery – Calm Mind 3

30 de marzo de 2023

Sé parte de esta experiencia de juego interactiva diseñada para relajar la mente y el alma. Ponte en el papel de un pajarito, explora hermosos paisajes y recolecta cristales mágicos que marcan ciertos paisajes. Debido a que no hay enemigos u otros peligros en este juego, podrás recostarte y disfrutar del paisaje y la sensación de volar. Un gran juego para relajarte después de un día agotador. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Formula Retro Racing – World Tour

30 de marzo de 2023

El segundo título de la serie Formula Retro Racing, juegos de carreras arcade de estilo retro influenciados por los clásicos juegos de carreras arcade de principios de los 90. Con un juego rápido y emocionante, imágenes nítidas de baja poli, una banda sonora retro y acción de alta velocidad. ¿Tienes lo que se necesita para dominar cada línea de carrera, abrazar cada vértice y cruzar la bandera a cuadros hacia la victoria? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guns N’ Runs

30 de marzo de 2023

Este es un elegante juego de acción, plataformas y disparos, que contiene súper especiales y mecánicas de carrera a una velocidad vertiginosa. Desbloquea cientos de meticulosos desafíos y jefes de batalla. ¡Todo esto con una banda sonora inmersiva y una narrativa individual para cada uno de los 8 personajes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Infinite Guitars

30 de marzo de 2023

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Las máquinas de guerra de metal han vuelto a despertar, ¡y solo tu guitarra eléctrica puede luchar contra ellas! Reúne a tu grupo, toma tu hacha favorita y prepárate para rockear en Infinite Guitars, un RPG rítmico que presenta un arte vibrante inspirado en el anime, batallas de mechas llenas de adrenalina y una banda sonora original deslumbrante. Jugable en la nube, consola y PC.

The Last Worker

30 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Una aventura narrativa inmersiva centrada en la última posición de un trabajador solitario en un mundo cada vez más automatizado. Una combinación única de simulación de trabajo y juego estratégico sigiloso ambientado en un entorno solitario, opresivo pero extrañamente hermoso, con personajes diseñados por la leyenda del cómic Mick McMahon. Con un elenco estelar protagonizado por Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rally Rock ‘N Racing

30 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — ¡Prepárate para correr a toda velocidad con tu familia y amigos! En Rally Rock ‘N Racing disfrutarás de una gran variedad de entornos naturales, como desiertos, montañas cubiertas de nieve y bosques, donde podrás demostrar tu habilidad al volante, compitiendo contra todos para convertirte en el más rápido. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).