¡La actualización de Xbox de abril estará disponible muy pronto!

Resumen

  • Experiencia de búsqueda de Xbox renovada.
  • Configuración de energía de horas activas ajustable para tu consola.

El equipo Xbox continúa llevándote nuevas formas de hacer Xbox mejor, contigo en el centro, mientras refinamos la experiencia y ofrecemos funciones nuevas basadas en tus comentarios. La actualización de este mes estará disponible a partir de esta semana y llegará con una experiencia de búsqueda de Xbox totalmente renovada y una configuración de energía de horas activas ajustable.


Experiencia de búsqueda de Xbox renovada


¿Estás en busca de tu próximo juego, película, contenido favorito? Busca juegos, entretenimiento y aplicaciones a través de la página de búsqueda renovada de la consola. Esta incluye una nueva y elegante apariencia, resultados estilo galería, categorías de filtros visibles con RB/LB, la opción de buscar en YouTube dentro de la pestaña de Películas y TV, y más. Para abrir la experiencia de búsqueda, haz clic en el botón de búsqueda que se encuentra en la parte superior del tablero, encuentra el ícono de lupa dentro de la guía o presiona el botón Y en tu control en cualquier parte dentro de la IU de la consola.


Configuración de energía de horas activas ajustable para tu consola Xbox


Ajusta tu configuración de energía cuando quieras en Configuración > General > Opciones de energía. Si seleccionas Apagar (ahorro de energía), te ayudará a conservar la energía y habilitará actualizaciones de conscientes de las emisiones de carbono en tu Xbox. Si seleccionas la opción de Suspensión, ahora podrás ajustar las horas activas para tener la consola lista para despertar cuando la utilices y apagarla cuando desees ahorrar energía. Cuando las horas activas de tu Xbox terminen, la consola se apagará por completo y consumirá 0.5 vatios en comparación con los 10-15 vatios mientras está activa.

Con la actualización de abril de Xbox, si tienes la opción de Suspensión seleccionada en tu Xbox, podrás configurar las horas activas de tu consola, que se cambiará por defecto a “siempre activo” a menos de que lo cambies.


Ayúdanos a dar forma al futuro de Xbox


¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como de las últimas y más grandes noticias relacionadas con Xbox. Para soporte relacionado con actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de Soporte de Xbox

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva característica que te gustaría ver o que quieras dar tus comentarios sobre características ya existentes que se podrían mejorar. Desde capturas de juegos y compartir mejoras, nuevas formas de conectar con tu comunidad de videojuegos y mucho más, siempre estamos en busca de formas para mejorar la experiencia de Xbox para los jugadores en todo el mundo. Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso anticipado para nuevas características, descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o Windows PC. ¡Queremos conocer tu opinión!