Próximamente en Xbox Game Pass: Redfall, The Last Case of Benedict Fox, BlazBlue: Cross Tag Battle y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Minecraft Legends (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Los piglins amenazan con invadir el Mundo real. ¿Serás el héroe que esta dulce tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares y enfréntate a los piglins en épicas batallas. Pero ten cuidado, ¡las cosas no serán fáciles!


Disponibles próximamente


Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (nube, consola y PC) – 20 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Es hora de regresar como el barista de cafetería nocturno favorito de todos, escucha con simpatía y crea la bebida perfecta para una gran cantidad de fantásticos clientes. Escucha las historias de sus clientes e influye en sus corazones con una deliciosa bebida.

Medieval Dynasty (Xbox One) – 20 de abril

¡Ya disponible en PC y Xbox Series X|S y próximamente en Xbox One! Juega como un joven que ha huido de la guerra y está en busca de tomar el control de su destino. De estar solo, sin experiencia y ser pobre, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras.

Homestead Arcana (nube, PC y Xbox Series X|S) – 21 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Conviértete en una bruja agrícola y sé pionera en la gama misteriosamente corrompida con Miasma. Descubre el secreto detrás de su apariencia, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y usa la magia de la naturaleza para sanar la tierra.

Cassette Beasts (PC) – 26 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass: ¡Toma tu reproductor de casetes y prepárate para jugar! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Experimenta un increíble mundo retro con innovaciones únicas en el género.

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (nube, consola y PC) – 27 de abril

En BlazBlue: Cross Tag Battle podrás crear tu propio equipo de ensueño cruzado con los queridos personajes de un total de 8 títulos! Lucha con tus personajes favoritos de los títulos populares BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY y más. ¡Prepárate para una batalla de etiquetas de ensueño!

The Last Case of Benedict Fox (consola y PC) – 27 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Enfréntate al último caso de Benedict Fox y adéntrate en un retorcido mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano.

Redfall (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 2 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: La ciudad de Redfall ha sido invadida por una legión de vampiros que han aislado la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de sobrevivientes, mata en solitario o forma un escuadrón en la acción FPS de mundo abierto.


DLC / Actualizaciones del juego


Vampire Survivors: Tides of the Foscari DLC – Ya disponible

Tides of the Foscari es la segunda expansión DLC para Vampire Survivors, que presenta otro gran escenario, así como una lista de nuevos personajes, monstruos y armas para jugar. Y, por supuesto, los secretos pueden estar al acecho en las copas sombreadas del bosque profundo…

Microsoft Flight Simulator – World Update XIII: Oceania and Antartica – 25 de abril

Experimenta las vastas islas de Oceanía y la magnificencia de la Antártida en la próxima actualización mundial gratuita de Microsoft Flight Simulator. Esta actualización te lleva a 15 nuevos países y 24 territorios no soberanos, todos con una resolución mejorada que permitirá a los pilotos experimentar impresionantes vistas nuevas en todas estas regiones. ¡El cielo te llama!


Xbox Game Pass Ultimate Perks


The Elder Scrolls Online: Dragon Slayer Bundle – Ya disponible

Modifica tu personaje con el paquete de armas Ancient Dragon Hunter y recibe una excelente mascota en Ancient Dragon Hunter Wolf Pet. Este contenido de Perk requiere el juego base de ESO para usarse.

MLB The Show 23: 10 The Show – Ya disponible

Iníciate en MLB The Show 23 Diamond Dynasty con 10 paquetes The Show. Una vez adquiridos, los artículos deberán canjearse al iniciar el juego. La información sobre los artículos canjeados debe aparecer en la bandeja de entrada del correo de tu perfil.

Far Cry 5: Heart of Darkness DLC – Ya disponible

Explora una jungla mortal y causa estragos tras las líneas enemigas en un Vietnam devastado por la guerra. Este contenido de Perk requiere Far Cry 5 para su uso. Todo disponible ahora a 60 FPS en Xbox Series X|S para el 5.º aniversario de Far Cry 5.


Juegos que saldrán de Game Pass


30 de abril

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Bugsnax (nube, consola y PC)
  • Destroy All Humans! (nube, consola y PC)
  • Dragon Quest Builders 2 (nube, consola y PC)
  • Tetris Effect Connected (consola y PC)
  • Unsouled (nube, consola y PC)

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!