Esta es tu última oportunidad jugar gratis Diablo IV antes de su lanzamiento

Ayúdanos a prepararnos para el Lanzamiento mientras te damos la bienvenida para aventurarte en Sanctuary y asaltar nuestros servidores conforme nos acercamos al 6 de junio. Nuestro Server Slam se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo*.

Esta es tu última oportunidad de probar Diablo IV antes del lanzamiento. Explora las cinco clases, descubre tus construcciones de personajes favoritas, une fuerzas contra un jefe mundial y gana recompensas, como una oportunidad más de ganar el artículo cosmético Beta Wolf Pack, y el nuevo trofeo de montura Cry of Ashava**. Todo esto y más te espera en una versión completamente nueva en la que hemos integrado aprendizajes y comentarios de los jugadores de la reciente beta abierta de Diablo IV, incluidos ajustes que harán que Server Slam sea más representativo de lo que los jugadores experimentarán en el lanzamiento. Con un nuevo comienzo para todos, podrás aumentar tu poder hasta el nivel 20 y contemplar los horrores que te esperan en Sanctuary. El progreso se borrará antes del lanzamiento, así que descubre tus formas favoritas de matar durante Server Slam.

“Recientemente compartimos emocionantes noticias de que Diablo IV alcanzó oficialmente el oro”, explicó Joe Shely, director del juego. “Quiero agradecer a todos por ser parte de este increíble viaje y ayudarnos a crear el próximo capítulo épico de la serie Diablo. Espero que todos puedan acompañarnos para un fin de semana final de prueba el 12 de mayo mientras solidificamos nuestra infraestructura de servidor para que podamos tener el mejor lanzamiento posible cuando el Infierno se desate oficialmente en el mundo el 6 de junio.

Gana las cuatro recompensas durante Server Slam y recíbelas una vez que se lance Diablo IV:

  • Initial Casualty Title: Obténlo al llegar a Kyovashad con un personaje.
  • Early Voyager Title: Obténlo al alcanzar el nivel 20 en un personaje.
  • Artículo cosmético Beta Wolf Pack: Obténlo al alcanzar el nivel 20 en un personaje.
  • NUEVO Trofeo Cry of Ashava Mount**: Obténlo al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

Durante Server Slam, puedes explorar el juego inicial de Diablo IV, aventurándote a través del Prólogo y el Acto 1. Toda la primera zona, Fractured Peaks, será tuya para recorrer, llena de mazmorras, fortalezas, misiones y eventos para descubrir. Juega en solitario o co-op en grupos de hasta 4 con juego cruzado, progresión cruzada y co-op local en la consola. Atraviesa el paisaje accidentado y mata demonios con un poder brutal, ganando XP adicional mientras luchas con amigos cercanos.

Un temible enemigo te espera en Server Slam y deberás unir fuerzas para derrotarlo. La jefa mundial más grande que la vida, Ashava, hará notar su presencia por primera vez el sábado 13 de mayo a las 9 a.m. PT. (consulta tu horario local). Después, aparecerá cada tres horas para darte la oportunidad de matar a este gigantesco jefe mundial y ganar tu botín.

Diablo IV se lanzará el 6 de junio con un sinfín de males que vencer, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Adquiere en preventa las ediciones Deluxe o Ultimate y obtén hasta 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo® IV***.

*Disponibilidad de plataforma y fechas sujetas a cambios. Consulta Diablo.com para obtener más detalles. Tiempo de juego sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Por tiempo limitado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de Battle.net.

** El acceso a las monturas debe estar desbloqueado en el juego antes de usar las monturas.

***Hasta 4 días según el acceso estimado; tiempo real de juego sujeto a posibles cortes y diferencias de zona horaria aplicables.